Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo he leído en el MArca esta mañana y, sin que sirva de precedente, me ha parecido genial el titular:

YES, WE KUN!!!

Robado de ForoACB por cierto...

OT: 0 - 0. Partido feo.

El Liverpool sale 3-4-3 al más puro estilo Cruyff.

Benítez se ha vuelto loco.

Bueno, ahora dicen que puede que Glen puede jugar en la izquierda y Mascherano de lateral derecho. Entonces volvería a ser un 4-2-3-1 que sería más normal conociendo a Benítez.

Editado por Picho

Ala, pues gol del mejor jugador del partido y en un minuto bastante malo, esperemos que no les afecte a los jugadores del Atlético

Y por cierto mi enhorabuena a Quique por haber echo de Reyes un buen jugador para el equipo, parece mentira con lo que fué ese jugador y lo que está siendo ahora está en un momento de forma increible.

Editado por migue

Gol del mejor jugador del partido porque le estamos dejando que lo sea. Y manda cojones con la banda izquierda, falta tonta de Simao y bien anulado el gol y de un saque de banda Benayoun se la hace a Reyes que no hace ni amago de ir a defenderlo y gol.

O espabilamos o nos comemos una puta mierda.

Era inevitable... 1-0. Y poco me parece para los córners y faltas que han tenido.

El Atlético encaja alguno más en la segunda parte seguro.

Vaya día ha elegido Aquilani para volver a su mejor nivel. Es un futbolista totalmente determinante.

Vaya día ha elegido Aquilani para volver a su mejor nivel. Es un futbolista totalmente determinante.

Es capaz de crearse contextos favorables por el mismo?¿ Sino, bacalá :(

PD: para mi despues de Gerard, es el mejor mediocampista ofensivo del equipo, nose porque no le ha dado continuidad.

• Experto

Es capaz de crearse contextos favorables por el mismo?¿ Sino, bacalá :(

En realidad, todo el mérito es de Leiva, que ocupa perfectamente los espacios :medescojono::(.

No he visto la primera parte, ahora veré al segunda a ver que tal. Me sorprende el nivel de Aquilani, por suerte no tiene forma ninguna y con suerte le durará la gasolina quince minutillos más. Ahora, eso sí, lo de Gerrard es un tema distinto.

Reyes sabe lo que significa defender????

La madre que lo pario... cada vez que le toca defender deja pasar al rival como una monjita!!!! Si hasta Glen Johnson le ha pasado como si fuera un cono en un entrenamiento!!!

Esperemos que el Atleti tenga una clara del Kun o de Forlan porque esto no pinta del todo bien...

No veas como ralla el puto Raúl García con los desplazamientos en largo, no ha dado ni 1 bien, le están dando el balón para que mande y nada más hace arriesgar pases y perder balones innecesariamente.

A ver en la prórroga que pasa.

¿Pórque no hace cambios quique?, nose... salvio y jurado igual venían bien :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.