Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo tengo que decir que cuando me hablan de Koke me viene a la cabeza Brenes... un chaval internacional desde los quince años hasta la sub'19 o 20 del que hablaban maravillas, capitán del Atlético juvenil donde jugaba Torres y que ganaba cosas sin despeinarse y que luego lo veía jugar y me parecía un jugador extremadamente inflado. Y el caso es que cuando veo jugar a Koke me parece lo mismo, un centrocampista aseadito y poco más. En el caso de Brenes... es un jugador que fue dando tumbos de 2ª a 2ªB que nunca confirmó las expectativas que había sobre él.

Por eso, a mí Koke no me acaba de convencer, estoy con sergi en que el bueno es Keko, siempre que lo he visto jugar me ha parecido una máquina.

P.D: Sí, todos nos preguntamos porque nos gastamos 13,5 millones de euros en un lateral izquierdo teniendo al mejor lateral izquierdo español del momento :)

P.D. 2: Y no, no es el cabeza cubo :ph34r:

Editado por Milinko

No sé si es sub 20 o sub 19, la verdad, pero lo que si sé es que los dos partidos que he visto no he visto encarar ni una puta vez a Keko al lateral y en un extremo me parece jodido. :ph34r:

Es el sub19, y sí, pienso lo mismo que sergi y Milinko, Koke está sobrevalorado. Regates si ha intentado, lo que pasa es que no se ha ido ni de su sombra. Los mejores de esa selección sin duda son Pulido en la defensa, Alcantara y Canales (si tiene el día, si no, de lo peor del equipo) en el centro del campo, y Pacheco arriba.

Pacheco es un crack en potencia, y además un buen chaval. Hablo con él antes de cada partido y parece que en el último le di suerte :ph34r:

Cagonlaleche, cuando lleguen que se cambien el nombre, que los cacaos que se montan para diferenciarlos son curiosos.

¿Koke es uno de los negritos que trajo Gil? ¿O es el que se fue al Liverpool? ¿O ese era Keko?

EDIT: Parece que Ruben Perez se marcha cedido al Depor.

EDIT: A ver si con un poco de suerte se llevan también a Ibra. 10 minutos de partido y ya me ha desesperado.

Editado por sergi

Koke

koke.jpg

Keko

Keko_gana_sitio_fijo_plantilla.jpg

Editado por rey

Coño rey.

Yo SI se cual es cada uno ;)xD

El caso es que yo no ;)

Y el Ruben Perez ese que tal es? Viene cedido por la operacion Filipe? De que forma? Cedido solo, o opcion de compra luego del atletico?¿?¿

Llega cedido por 2 años a Riazor, con opción de compra por parte del Depor.

Alberto Perea tiene buena pinta, buen gol contra el Betis, anda que se pone nervioso el chaval ante el portero. Por otro lado, estuve viendo ayer el España - Italia... también buen partido de Keko al que en los minutos finales le hicieron un penalty como un piano.

Me pareció leer esta mañana que el Atlético está pensando en pagar 9 kilos por el 50% de Godín. Me parece muchísimo por la mitad de un jugador, creo que hay opciones iguales por el mismo precio y quedándote al jugador en propiedad.

Cómo lo véis vosotros?

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.