Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mí me da mal rollo el partido... creo que el Inter marca en los primeros minutos y va a ser un monólogo del Atleti sin marcar un gol y en una contra nos meten el segundo en los últimos minutos.

Yo le tengo mucho cariño al Atleti, pero creo que hoy se va a llevar un buen repaso. Viendo lo poco que he visto en pretemporada y contra un equipo taaaan hecho como el Inter...

Pues yo creo que el Atlético puede hacer hoy un buen partido contra el Inter, precisamente porque no llevan una pretemporada muy buena. Ya conocemos a este equipo, capaz de ganarle al Barça y perder contra el Recre, así que les tengo fe. La inspiración de los de arriba será importante como siempre, pero el trabajo de los centrocampistas va a ser indispensable. ¿Quiénes van a jugar?

Seguramente el problema venga en la segunda parte, porque el Inter es muy fuerte físicamente y no dejará muchos espacios para (en mi opinión) la gran virtud de este Atlético: las contras.

Porra:

Yo digo que nos cascan 3.

Inter 3 (Milito x2 y Sneijder) - Atleti 1 (Filipe y Milinko se va a la cueva)

xD

Editado por Bezoya

Ya tenemos rivales para la EUROPA LEAGUE:

-Bayer Leverkusen, un rival nada fácil.

-Rosenborg

-Aris Salónica

Con semejante banda como no pasemos....

PD: Espero que a Forlán se le dé mejor marcar goles esta noche que abrir las bolitas del sorteo...

Editado por Viggo

sinttulogj.jpg

Grupo bastante asequible a priori.

Ojito con el Rosenborg también, no os confiéis.

PD: Juventus y City en el mismo grupo, que bien pinta esto xD

sinttulogj.jpg

¿Athlético de Madrid? ¿Qué equipo es ese? :unsure:

Eso debe ser el karma, de cuando se decía "Atlético de Bilbao", pues ahora se vuelve en contra. :unsure:

El Odense en el grupo del Getafe. Mítico equipo, causante de un cántico muy repetido en los 90 por toda España... "hay que Jodense, vikingos hay que Jodense"... Sí, este equipo eliminó al Madrid de la UEFA allá a mediados de esa década.

Menuda caraja de la defensa en el último minuto y con la eliminatoria encarrilada.

Y sabemos quién jugaba de lateral derecho en ese equipo... Quique Sánchez Flores :unsure:

A ver si pueden darle un poquito por culo a Benítez esta noche, aunque lo veo complicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.