Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Reitero que sigo diciendo que la destitución de Garrido es totalmente lógica... pero también que no es motivo para faltarle al respeto, y te aseguro que hace bien poco por Villarreal la gran mayoría de los aficionados le echábais rosas porque era, como dice LeSoleil, uno de los entrenadores con mayor proyección nacional.

Por cierto, sobre la rajada de Senna... además de que era una conversación personal y, por tanto, me parece una falta de respeto que se ponga en televisión, acaso es mentira???... Senna ya no está para seguir en el Villarreal...

Por cierto amigo Vale... a la gente, sobre todo en España, se le alaba a la misma velocidad que se le odia... de un día a otro pasas de ser un Dios a ser el mismísimo Diablo.. y Garrido no era ni lo uno, ni es ahora lo otro..

Si en eso estoy de acuerdo contigo, en España tenemos muy poquita memoria, y menos en el fútbol. Pero no me parece que a Garrido haya que reconocerle nada por meter un año en Champions a un equipo cojonudo, hacerselo a Pellegrini ya sería otro cantar...

Para mi lo más destacable que ha hecho Garrido con el Villarreal es llevar a su filial a Segunda, lo de la Champions es cumplir un objetivo muy viable con el equipo que tenía.

La inercia que venía del año pasado es muy mala. Está muy bien hablar de que se metió en Champions, pero ganar 6 partidos, y empatar 5 en la segunda vuelta son indicadores de que algo GORDO falla. Son 23 puntos en 19 partidos... Cifras de 17º. Y eso cuando en la primera vuelta ganó 12 partidos y empató 3 (39 puntos).

Es un cambio muy bestia a peor. Cada vez que eso ocurre es para mirarselo, y si encima se extiende al año siguiente (15 puntos en 16 jornadas es un autentico desastre para este equipo), ya es normal que los aficionados estén cabreados.

El 2011 de Garrido ha sido penoso.

Por supuesto que el 2011 de Garrido ha sido penoso, en eso estamos de acuerdo, y, por tanto, ha sido cesado...

Pero a lo que yo me refiero es llegar a los insultos y menospreciaciones, estoy seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría que vinieran a nuestro trabajo a insultarnos cada vez que nos equivoquemos... verdad? (bueno, aunque a mí me pasa muchos días... xD)

Por cierto Hella, que yo no estoy defendiendo a Garrido!!!, que la decisión de cesarle ha sido la más lógica, es más, han tardado demasiado (por lo mismo que dive avex), digo que no hay que llegar a insultar y casi odiar a una persona que, además, ha tratado de hacer su trabajo lo mejor posible aunque sólo sea por su viabilidad económica (vamos, lo que te pasa a tí con el utrerano xD)

Saludos!

lo más facil en estos casos es cargarse al entrenador, pero no hay que olvidar que le han vendido a medio equipo, y el otro medio está lesionado.

Lo mejor de todo esto es que el gran Míchel puede volver a la primera linea!

El fútbol.

Un tipo que en pocos meses ha pasado de ser, probablemente, el entrenador con más futuro del país, elogiado por casi todos... a ser vilipendiado.

El problema esta en elogiar a un entrenador por casi nada. Borreguismo.

Creo que Garrido, con la de enemigos que se ha ganado este tiempo, va a tardar un tiempo en volver a entrenar en la elite.

El fútbol.

Un tipo que en pocos meses ha pasado de ser, probablemente, el entrenador con más futuro del país, elogiado por casi todos... a ser vilipendiado.

El problema esta en elogiar a un entrenador por casi nada. Borreguismo.

Creo que Garrido, con la de enemigos que se ha ganado este tiempo, va a tardar un tiempo en volver a entrenar en la elite.

Supongo que irá para Grecia o por ahí.

Por cierto Hella, que yo no estoy defendiendo a Garrido!!!, que la decisión de cesarle ha sido la más lógica, es más, han tardado demasiado (por lo mismo que dive avex), digo que no hay que llegar a insultar y casi odiar a una persona que, además, ha tratado de hacer su trabajo lo mejor posible aunque sólo sea por su viabilidad económica (vamos, lo que te pasa a tí con el utrerano xD)

Saludos!

Ya se que no estás defendiendo su cese, rikype. Yo me refiero a cuando dices cosas como estas:

Pero hay que tener poca memoria y otras cosas que prefiero callarme para faltarle el respeto de esa manera a quien os metio el año pasado en Champions..

El Sr. Garrido se merece un respeto por algo tan simple y básico como es el ser una "persona". Dicho de otro modo, tú o yo no nos merecemos menos respeto que él por no haber llevado un equipo a Champions. Ese dato lo considero irrelevante a la hora de hablar de respeto.

Y luego pues... los aficionados de un equipo se queman cuando las cosas van mal y se desahogan en foros, bares, etc... A Garrido como mucho le van a pitar los oidos, nada grave, no se va a enterar. A mi con Caparrós me pasa como a KungFumeta con Garrido, me parece un inútil al que no quiero ver por Bilbao. De vez en cuando le pego un repaso, se me queda el cuerpo de maravilla y amenizo un rato el foro. Pero la cosa queda ahí, no me dedicaría a meterme con él en persona ni aunque fuera sentado a su lado en un autobus Bilbao-Utrera. Y fuera del Athletic, pues que le vaya de maravilla, que una cosa es que haga cachondeo en el foro y otra distinta que de verdad le desee que le vaya mal. Tanto no se me va la olla, eh?

Un saludo!

Será persona igual que todos, pero si los aficionados del Villarreal creen que este señor se ha reído de ellos, tienen todo el derecho del mundo de decir lo que les de la gana. Un entrenador se puede equivocar de mil formas, pero muchos pasan el límite de la equivocación al cachondeo, y es ahí cuando conscientemente empiezas a jugar con 20 - 30.000 personas, y si todo lo que se dice de él es cierto, es ahí cuando un entrenador no se merece ni respeto, ni leches.

Xisco, para mi, entendido desde un punto de vista del deshaogo, si. Luego hay formas y formas, pero eso ya es otra historia. Aun así, yo hablaba de lo sucedido aquí ayer, que no me pareció que nadie se pasara, todo lo contrario, me parecía light, yo suelo ser bastante mas malhablado.

Un saludo!

Y leo que suena Manolo Jiménez!! ;) por vuestro bien espero que sea humo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.