Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Guayre firmó en la 2001/2002 por 6.000.000 + IVA, si no me equivoco, que falta por ahí.

• 1 mes más tarde...

Bueno, Molina a la calle, según Marca lo han destituido.

Editado por Numenebu Nesbu

Normal, yo no esperaba nada de un entrenador inexperto como él.

Desde que no vuelan aviones por Castellón a tito Roig no le salen las cuentas.......

Está claro que echar a Molina era la solución. Ahora a buscar un técnico de garantías, que libres los hay a puñados.

Libres los hay a puñados pero capaces de reflotar eso no se yo si hay tantos, un vestuario que me da que está acomodado y acostumbrado a cotas mayores hay que decirle "chicos el obejtivo es la permanencia".

A mi sinceramente, me parece un error mayúsculo echar al entrenador a estas alturas, sea quien sea, tenga la experiencia que tenga. Estaba claro que el Villarreal necesitaba un cambio despues de Garrido, pero otro más? Cuando estas con el agua al cuello? Cuando Molina no había empezado tan mal? Es más, yo vi algun partido del Villarreal con Molina y parecía que volvían a tener confianza, a jugar bien, con Borja Valero al mando, con Senna a su mejor nivel, y eso simplemente muestra que el fútbol es un estado de ánimo, ahora ya vuelven a ser malos, los peores, y ya hay nula confianza en ellos, echan a Molina, y los jugadores, si ya tenían dudas después del partido, tendrán muchas más despues de quedarse sin entrenador.

Yo hay casos que entiendo que haya que echar al entrenador, pero este no era uno de ellos. De todas formas espero que funcione y el que venga salve al Villarreal (excepto si fichan a Mr. Loti :rolleyes:)

No creo que Loti esté en la mente de Roig necesita a alguien que por lo menos la estadística de descensos no le sea tan desfavorable :rolleyes:

Suenan Schuster y Aragonés.

Editado por Urban

Pues según la Cope, cerca de firmar Lotina. Primer descarte Borja Valero

Será mas Schuster que Aragonés, no veo a Luis rebajándose a luchar por no descender, a Schuster lo veo mas curtido actualmente en ``problemas´´.

Dicho esto, firmará Aragonés. :rolleyes:

Lotina.

Al final os salvareis, que no os salvará. Ánimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.