Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Oltra cogió el Almería con 13 jornadas disputadas y en puestos de descenso, donde lo dejó Lillo, y de donde os sacó durante un tramo de la temporada, y a 8 jornadas del final lo echaron, gran solución por cierto. 17 jornadas estuvo en el Almería. Muy justo juzgarlo, sí. Además, que yo a Lotina no le adjudico el descenso del Celta, logicamente sí que tuvo que ver, pero compararme la influencia de Oltra con la de Lotina en ambos descenso me parece irrisorio. Y ya no solo por jornadas, sino que Lotina tenía una plantilla que había jugado la Champions la temporada anterior y la tenía 19ª.

Y de paso, os llevó a semifinales de la Copa del Rey, eliminando al Depor :D

De todas formas, no quiero "ensuciar" esto con Oltra, si quieres pasate por la zona del Depor y lo comentamos por allí xD

Editado por Xisco

Eso de que Oltra ha traido buen fútbol es una realidad, sea en Segunda o en Tercera, el Almería también tiene buena plantilla, y el Hércules, y juegan una grandisima mierda. Por esa regla de tres si Lotina coge ahora el Almería, jugarían bien? Ya te lo digo yo: NO.

Y Oltra en Primera con el Tenerife descendió con lo poco que tenía, eso sí, se fue del Bernabeu con un 3-0 después de un baño importante al Madrid. Sí, BAÑO. Y se fue de Riazor con otro 3-0 después de otro BAÑO al Depor. Caparrós tuvo en sus manos a una plantilla que venía de llegar de semifinales de Champions, y no fue capaz de hacerla jugar bien en 4 años.

Oltra el año pasado fue fichado a mitad de campaña por el Almería e hicimos una "grandisima mierda" y mira donde estamos este año, es más no llego ni a acabar la temporada. Entonces si le sumamos el descenso con el Tenerife ¿es Oltra un tío que desciende equipos cómo Lotina?

Me estás comparando a Dios con un gitano.

Si para mi Oltra es mejor que Lotina de aquí a Lima (mas que nada por la forma que intenta jugar). Solo intentaba manifestar que si se acusa a Lotina de desciende-equipos a Oltra también se le podría acusar porque lo hizo con dos también (si te pones cabrón como lo he hecho en el anterior post :D), y no pienso que Oltra lo sea.

Yo ya pase de hablar del tema con este, se ve que despues de seis años aqui uno elige lo que quiere discutir y cuando quiere tener discusioes de besugos :D

El Levante fue otro de los clubes que descendió bajo el mandato de Oltra. :D

PD: Sí, lo tenía muy difícil. Aunque después en 2ªA fue destituido en 10 jornadas...

PD: Sí, lo tenía muy difícil. Aunque después en 2ªA fue destituido en 10 jornadas...

Tampoco hay que cebarse con Oltra, siempre tendrá su sitio en mi corazoncito como entrenador que descendió al Tenerife xD

Editado por Milinko

Tampoco hay que cebarse con Oltra, siempre tendrá en su sitio mi corazoncito como entrenador que descendió al Tenerife xD

mrgreen.gif

Oltra en el Levante estuvo 4 jornadas y venía de hacerlo bien con el filial. No sigais, no hay comparación posible :D

Editado por Xisco

Oltra es a los banquillos lo mismo que Iniesta 2005-2010: un Pusi de la vida.

Y con esto no digo que sea mal entrenador ni mucho menos, pero sus equipos no suelen ser aptos para gente con problemas cardíacos. Juega al intercambio de golpes, y ahí en Segunda te va bien si tienes arriba a Nino-Alfaro o Valerón-Riki. Pero en cuanto llegas a Primera y no cambias el planteamiento... adiós.

Y eso es lo que le pasó al Tenerife 09/10. Vas al Bernabéu al intercambio de golpes, tuteas al Madrid... pero te llevas un 3-0.

Pues no sé, logicamente es un planteamiento arriesgado, es más, el inicio de temporada aquí no fue fácil, nada fácil, hacíamos muchas aguas en defensa y sacabamos los partidos por lo que teníamos arriba (y a veces ni eso), y yo estoy seguro de que si subimos, la idea de fútbol que tiene Oltra nos beneficia más en Primera que en Segunda, y ya no hablo solo por la gente de ataque, pero logicamente no es lo mismo jugar con Colotto y Ze Castro que con la defensa que podía tener el Tenerife por aquel entonces, y no es lo mismo jugar contra un Rayo que más o menos te puede abrir líneas a jugar contra un Alcoyano que corren 90' como en una maratón y no dejan ni un mísero espacio.

Yo recuerdo que vi el partido de Oltra en el Bernabeu, y también recuerdo el baño que nos disteis aquí, y eso no son casualidades, logicamente si fallas en defensa y los de arriba no son tan determinantes como lo eran en Segunda, te llevas un chasco importante, pero yo tampoco espero subir y ganar en campos díficiles, pero el Depor de Oltra le dio un baño al Levante en Riazor, le metió 3 en un partido ya no de ida y vuelta, sino de dominio absoluto, y con practicamente todos los suplentes (por no hablar del robo de la vuelta :D). Es una incognita lo que puede pasar si subimos, pero está claro que yo ahora mismo estoy orgulloso de como mi equipo afronta los partidos, pase lo que pase después, Oltra le ha devuelto identidad y confianza tanto a la afición como al equipo, algo que (y volviendo al tema principal) Lotina jamás conseguirá hacer.

Aquí vas a Riazor, y con un 2-1 ves que el equipo sigue buscando el 3-1, con laterales en 3/4, con dos jugadores atrás, sufres como un desgraciao, a veces te empatan, otras veces pides la hora, otras veces marcas el tercero, pero es que te vas a casa con la sensación de haber visto FÚTBOL, y hoy en dia es de agradecer. Yo vi ayer el Osasuna - Getafe y dije: Nos sería tan dificil sobrevivir en Primera?

Schuster bautiza a Lotina: “El Villarreal se salvará pese al fichaje del Alatriste este”

Editado por Xisco

Pues no sé, logicamente es un planteamiento arriesgado, es más, el inicio de temporada aquí no fue fácil, nada fácil, hacíamos muchas aguas en defensa y sacabamos los partidos por lo que teníamos arriba (y a veces ni eso), y yo estoy seguro de que si subimos, la idea de fútbol que tiene Oltra nos beneficia más en Primera que en Segunda, y ya no hablo solo por la gente de ataque, pero logicamente no es lo mismo jugar con Colotto y Ze Castro que con la defensa que podía tener el Tenerife por aquel entonces, y no es lo mismo jugar contra un Rayo que más o menos te puede abrir líneas a jugar contra un Alcoyano que corren 90' como en una maratón y no dejan ni un mísero espacio.

Yo recuerdo que vi el partido de Oltra en el Bernabeu, y también recuerdo el baño que nos disteis aquí, y eso no son casualidades, logicamente si fallas en defensa y los de arriba no son tan determinantes como lo eran en Segunda, te llevas un chasco importante, pero yo tampoco espero subir y ganar en campos díficiles, pero el Depor de Oltra le dio un baño al Levante en Riazor, le metió 3 en un partido ya no de ida y vuelta, sino de dominio absoluto, y con practicamente todos los suplentes (por no hablar del robo de la vuelta :hat:). Es una incognita lo que puede pasar si subimos, pero está claro que yo ahora mismo estoy orgulloso de como mi equipo afronta los partidos, pase lo que pase después, Oltra le ha devuelto identidad y confianza tanto a la afición como al equipo, algo que (y volviendo al tema principal) Lotina jamás conseguirá hacer.

Si hablamos de identidad, devolver ilusiones perdidas, llevar gente al Estadio... eso sí, sin duda Oltra lo consigue. Con él, aquí se reactivó el tinerfeñismo después de 5-6 años de capa caída.

Pero vamos, que no te engañes; lo que marco en negrita es justo lo que decíamos nosotros. Y luego te das de bruces con la realidad. Eso sí, está claro que el Depor seguramente tendrá mejores mimbres defensivos que nosotros, no lo pongo en duda. El Tenerife lo que tenía era mucha capacidad de toque en el medio campo, excepto al Barcelona le quitó el balón a casi todos. Seguramente tenía más capacidad que el actual Deportivo. Estaba el amigo Ricardo que es lo único que sabe hacer, éste se asociaba muy bien con Richi, Kome o Alfaro que bajaban a tocar... y la verdad es que cuando se ponían a tocar les quedaba bien. Pero no había nada más, arriba se fallaba como escopetas de feria y lo de atrás era un circo. Aparte de problemas serios referentes a falta de mala leche, exceso de ingenuidad... ese tipo de cosas que te acaban llevando a Segunda.

En fin, que yo en tu lugar me iría "preparando" para una temporadita repleta de sobresaltos. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.