Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Que bonito es el futbol, cojones. Ver al Villarreal tocando el balon, a Senna marcando, y sacar un punto ante uno de los dos mejores equipos del mundo de esta manera.

Luego esta lo de las rojas, que claro, le quita merito en cuanto a lo que dice el Madrid de la derrota, pero desde luego que estoy contento hoy.

A todos los que hablan o hablen--marcamos el 1-1 11 contra 11. Y el que se queja de la falta, que se queje del penalty a Nilmar tambien.

Curiosidad...que te parece que se dedicasen a matar al partido contra 9? Yo creo tal como estaba el Madrid podiais haber tenido un par de ocasiones a poco que hubieseis forzado.

Curiosidad...que te parece que se dedicasen a matar al partido contra 9? Yo creo tal como estaba el Madrid podiais haber tenido un par de ocasiones a poco que hubieseis forzado.

Muy mal. Los ultimos seis minutos de partido+el descuento los he pasado cagandome en la madre de Lotina. Aun asi, el punto para nosotros ahora mismo ante el Madrid es como ganar la UEFA, vamos.

Muy mal. Los ultimos seis minutos de partido+el descuento los he pasado cagandome en la madre de Lotina. Aun asi, el punto para nosotros ahora mismo ante el Madrid es como ganar la UEFA, vamos.

No me extraña. Hay posts míos en esos minutos en los que directamente estoy flipando. Por momentos veía más camisetas blancas que amarillas en la tele, y cuando el Villarreal agarraba el balón la especulación daba miedo.

Que yo entiendo que tengas miedo a dejar huecos atrás y que uno de esos bicharracos te pille la espalda y adiós... pero cojones, se supone que 11 contra 9 tienes la suficiente ventaja como para irte arriba sin abrir las puertas del infierno.

No me extraña. Hay posts míos en esos minutos en los que directamente estoy flipando. Por momentos veía más camisetas blancas que amarillas en la tele, y cuando el Villarreal agarraba el balón la especulación daba miedo.

Que yo entiendo que tengas miedo a dejar huecos atrás y que uno de esos bicharracos te pille la espalda y adiós... pero cojones, se supone que 11 contra 9 tienes la suficiente ventaja como para irte arriba sin abrir las puertas del infierno.

Repito, completamente de acuerdo.

A ver chicos, que es Lotina... pedirle valor a Lotina es como pedirle educación a Mourinho.

Editado por Ehedei

Coño, acaba de llegar, no le dio tiempo a inculcar eso...ademas con ese chandal nadie le iba a hacer caso. No se, a mi estas cosas siempre me dan mal rollo, de esos puntos que lamentas a final de temporada.

Pues si hay algo que este año veo sentenciado en Liga son los descensos. Es que veo a los 3 de abajo tan mal que creo que ni Michel va a conseguir bajar al Sevilla ni Lotina al Villarreal.

Eso en el dia que el Zaragoza gana al tercer clasificado en su propio estadio con dos jugadores menos? Vale xD

Eso en el dia que el Zaragoza gana al tercer clasificado en su propio estadio con dos jugadores menos? Vale xD

Precisamente... Han ganado a todo un Valencia y aún así no ven la luz al final del túnel.

hola a todos!

En este hilo hay un analisis de las jugadas polemicas por si alguno le interesa y quiere discutirlas

jugadas polemicas

sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.