Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lo que no se yo si Roig sacará el talonario tan fácil.

Es verdad...bueno, que saque algo del Mercadona y a correr.

Lo malo es que pensaba sacarlo del Aeropuerto de Castellón :blink:

De ahi esperabamos sacar tajada muchos y al final nada, oyes xD

El único aeropuerto inaugurado sin aviones, ya sólo falta que Soria inaugure un puerto y está todo visto xD

Editado por Urban

Oye, un aeropuerto que en un año no ha tenido ni un accidente. Eso tiene mérito :blink:

Oye, un aeropuerto que en un año no ha tenido ni un accidente. Eso tiene mérito :blink:

Dadle tiempo a Fabra a que ahorre un poco más con la Lotería para comprarse el jet privado, copón. Que todo es criticar...

Se empieza a notar la mano de Lotina. En jugadas de inicio, un tío por delante de la línea del medio campo, y SEIS en el primer tercio del campo del Villarreal.

Si, lo que tú quieras, pero tres puntos más hubieran sido si no llega a ser por el árbitro.

Si, y si no fuera por el árbitro el Depor estaría en Primera.

El partido de hoy, a años luz del planteamiento que le hicieron al Madrid, pero claro, por aquel entonces Lotina solo llevaba 2 días en el banquillo y no le dio ni tiempo a establecer "ideas". Como puede salir un equipo a la contra, o ni tan siquiera crear una jugada de ataque cuando hay 8 tios en tu campo? Es que lo de este tío es asquerosamente sangrante. O tienes un genio arriba que te aguante el balón 18' mientras sube alguien, o estas totalemten perdido.

Xisco hijo, se te ve el plumero pero bien, a este paso mejor quedate en la zona de Segunda que no entras nada mas que para dar caña, pero lo del arbitro no lo comentas.

Bueno, esperemos que esos dos puntos que nos han quitado hoy no nos hagan falta en mes y medio. Es todo lo que puedo decir, ya que al no ser el Madrid o el Barca, no podemos quejarnos de los arbitros. O nos quejamos, pero no importa una mierda.

Se me ve el plumero? Que dices, que me cae mal Lotina?

:blink:

Logicamente entraré aquí para hablar del juego del Villarreal, árbitros a parte, como también entré para decir que me había sorprendido el planteamiento contra el Real Madrid. Yo voy a ver los partidos del Villarreal para ver si lo que hizo Lotina aquí fue fruto de la alineación de los astros y si por contra confirma mi teoría de que es pésimo entrenador. El partido contra el Madrid tiraba más hacia lo primero, el de ayer hacia lo segundo. Seguiré opinando.

Pasate por el post del Depor si quieres, no pasa nada ::D

Se me ve el plumero? Que dices, que me cae mal Lotina?

:blink:

Logicamente entraré aquí para hablar del juego del Villarreal, árbitros a parte, como también entré para decir que me había sorprendido el planteamiento contra el Real Madrid. Yo voy a ver los partidos del Villarreal para ver si lo que hizo Lotina aquí fue fruto de la alineación de los astros y si por contra confirma mi teoría de que es pésimo entrenador. El partido contra el Madrid tiraba más hacia lo primero, el de ayer hacia lo segundo. Seguiré opinando.

Pasate por el post del Depor si quieres, no pasa nada ::D

A mí me parece muy ruín dedicarse a ir por zonas ajenas criticando a un entrenador porque lo consideras pésimo o hizo un mal papel en tu equipo. Yo nunca lo he hecho ni lo haré :blink:

Deberian banearnos por tales cosas.

Banearme quería decir.

Dice la leyenda que si pones una foto de aguirre, a Milinko se le saltan dos lagrimas ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.