Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lotina seleccionador!!!! :punk:

Vaya, que Lotina salve al Villarreal ha tenido que ser un golpe duro para algunos deportivistas :coffee:

Editado por SFC-16

Ya se habían cubierto las espaldas con que si el Villarreal tenía una gran plantilla, que se iban a salvar PESE a Lotina...

Malísima noticia. Rossi recae de la lesión y estará otros 6 meses de lesión. Putadon

Malísima noticia. Rossi recae de la lesión y estará otros 6 meses de lesión. Putadon

Me suena a carrera truncada para los restos, y con 24 años es una pena teniendo en cuenta lo bueno que ya era y la posible capacidad de progresión de Rossi.

Gran error tanto del Villarreal como del propio jugador no haber aceptado la oferta del Atlético, ya nunca sabremos hasta donde pudo llegar.

Que Lotina salve al Villarreal? xD xD xD Al Villarreal lo han salvado el Racing, el Sporting y el Zaragoza. Por mí que renueve.

PD: Olabe descendió al Almería, no?

Editado por Xisco

Que pena lo de Rossi. Esta lesión posiblemente suponga el final de su carrera a gran nivel, dudo mucho que alcance el nivel de años anteriores.

Estas noticias realmente son lo peor del fútbol. De los pocos jugadores que me parecían diferentes en la liga dejando de lado a los dos gigantes. Ojalá de aquí a 2 años esté recuperado, a pesar de que lo tiene todo en contra.

El nivel se recupera a base de fútbol, y por suerte tiene muchisimos años por delante todavía para hacerlo. Si Valerón con 30 años lo logró, no me cabe la menor duda que este con 24 también lo conseguirá.

Increible.

Lo siento por Rossi, pero hay que ser realistas. Este no se recupera. Si se volvió a romper en el mismo sitio es que el tejido cicatrizado no es tejido de "calidad".

Creo que podemos olvidarnos de Rossi.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.