Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues bien, como dije, espero que hayas disfrutado dando el negativo.

Repito, un delantero de los mejores de la liga no puede bajar al 20% de lo que era y seguir en primera. O sea que por tus calculos, un delantero de segunda division b es un 5% de lo que es un delantero de primera? Me parece una barbaridad

Venga, te doy un positivo para que no te enfades, qué importancia dáis a los negativos por Dios...

Para mí Rossi estaba entre los diez mejores delanteros de Europa (siempre dije que era mi opción favorita para sustituir al Kun en este mismo foro) y está claro que un delantero de 2ªB está a un 5% de lo que él era. Pero vamos, me parece una tontería estar discutiendo si es un 20%, un 30%... Lo que yo tengo claro es que Rossi no volverá a ser el que fue, si es que puede volver a jugar al fútbol, que también tengo dudas.

Pues bien, como dije, espero que hayas disfrutado dando el negativo.

Repito, un delantero de los mejores de la liga no puede bajar al 20% de lo que era y seguir en primera. O sea que por tus calculos, un delantero de segunda division b es un 5% de lo que es un delantero de primera? Me parece una barbaridad

Venga, te doy un positivo para que no te enfades, qué importancia dáis a los negativos por Dios...

Para mí Rossi estaba entre los diez mejores delanteros de Europa (siempre dije que era mi opción favorita para sustituir al Kun en este mismo foro) y está claro que un delantero de 2ªB está a un 5% de lo que él era. Pero vamos, me parece una tontería estar discutiendo si es un 20%, un 30%... Lo que yo tengo claro es que Rossi no volverá a ser el que fue, si es que puede volver a jugar al fútbol, que también tengo dudas.

La misma importancia (estupida) le doy a un negativo que a un positivo. Precisamente me jactaba de lo importante que son estas cosas en este foro.

Podemos discutir porcentajes todo el dia xD Lo unico que digo es que es un poco exagerado que un delantero de primera pase a ser el 20% de lo que era y que siga jugando en primera. Para mi, un delantero de segunda b tiene el 20% de nivel que uno de primera, uno de segunda alla por el 50%. Si un tio de segunda b fuese un 5%, los partidos de copa acabarian 27-0, por Dios.

Hombre, en los partidos de Copa influyen otras cuestiones distintas... motivación sobre todo.

En condiciones de motivación semejantes, un equipo compuesto con once jugadores top 10 de Europa vapulean de cabo a rabo a un 2ªB, y con diferencia de dos dígitos probablemente.

Un poquito embalao vas, no? Prefiero haberlo haberlo tenido ese año extra y haber llegado a Champions que tener ahora 40 millones en el banco a gastar en otros Zapatas y Camuñas.

Y a lo mejor esto le va medio bien al Villarreal--si Rossi se recupera sl 80%, aun sera un delantero determinante para el club, y las lesiones a lo mejor le dejan fuera de que se vaya a un grande. Siendo egoista, y si el jugador sale de esta, Rossi se podria quedar en Vila-real mucho tiempo.

¿Esta temporada habéis llegado a Champions y yo no me he enterado? Porque la oferta del Atlético de 35 millones de euros fue el verano pasado para sustituir al Kun, y como el Villarreal no la acepto, se fichó a Falcao por 40 millones.

Por otro lado, yo no creo que Rossi vuelva ni al 20% de lo que fue.

No se aceptó las ofertas por Rossi(Atlético, Juventus y Barcelona) porque ninguno pagaba al contado, todas eran mínimo a pagar en 3 años.

Lo mismo pasó con Nilmar, la Roma pagaba en 5 años, y bien que se hizo ya que el Espanyol aún no ha visto un duro del fichaje de Osvaldo.

Este es el tipo de cosas que al estar en EEUU no me entero demasiado. Prefiero tener a un jugador que que me paguen en cinco años o directamente no paguen, desde luego. Y mas aun cuando aun estamos pidiendo impuestos de un par de fichajes.

Yo creo que se pueden contar con los dedos de la mano los equipos que pagan al contado en Europa y me sobra media mano.

Me parece perfecto.

Me parece perfecto.

Me alegro

Por otro lado, lo que quiero decir, es que salvo Málaga y Manchester City, nadie paga sus fichajes al contado, por lo que decir "es que nadie pagaba al contado" es una excusa barata, todos los traspasos se negocian a años vista, por eso es tan importante el tema de los avales.

Me parece perfecto.

Me alegro

Por otro lado, lo que quiero decir, es que salvo Málaga y Manchester City, nadie paga sus fichajes al contado, por lo que decir "es que nadie pagaba al contado" es una excusa barata, todos los traspasos se negocian a años vista, por eso es tan importante el tema de los avales.

Esperemos que la crisis del futbol acabe por ocurrir completamente y veamos una reconversion de la manera de fichar, y lo que es mas importante, de poner cantera por delante.

10 meses de baja para Rossi :facepalm:

Ánimo !

10 meses de baja para Rossi :facepalm:

Ánimo !

Otra temporada entera perdida, estamos en Mayo... estaría recuperado para Marzo del año que viene, ponle un mes y pico para recuperar la forma... con suerte llega a finales de la temporada suponiendo que no haya más complicaciones,

Eso, si vuelve a jugar al fútbol, que yo tengo serias dudas, por desgracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.