Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el fichaje del rifle Pandiani, seguro que os da muchas alegrías. Y también por el de su hijo, Nico, que jugará en el Villarreal C, supongo que será mucho enchufismo pero ya me diréis que tal juega xD

Y un segundo hijo que jugará en categorías inferiores. Un 3 en 1, podéis tener Pandianis para 30 años

¿Cuantos años tiene el hijo?

¿Cuantos años tiene el hijo?

Sacado de la web del club:

Aunque algunas cosas les separan –Walter tiene el doble de edad y mientras que su función es la de marcar, la de Nico es evitarlos- muchas más les unen. Para empezar, su pasión por el fútbol, su apellido y que los dos se vestirán con el amarillo del Villarreal el próximo fin de semana. Se trata del nuevo fichaje para el primer equipo, Walter Pandiani (27/04/76, Montevideo), que llega acompañado de su hijo Nico (10/04/94), quien también militará en el Juvenil A de División de Honor.

De hecho, y tal y como reconoce el propio Nico, el fútbol siempre ha sido omnipresente en el hogar de los Pandiani, por lo que saltar al terreno de juego fue un paso tan natural como aprender a caminar. “Por el trabajo de mi padre, pero sobre todo porque nos encanta, siempre se respiró fútbol en casa. La verdad es que nos ha venido como algo prácticamente natural. Como es lógico, siempre acompañamos a mi padre allá donde estuviera y ahora tanto él como yo estamos encantados de estar aquí”.

Además, y pese a haber realizado apenas unas sesiones de trabajo, Nico Pandiani se muestra tan impresionado como su padre por la importancia que el Villarreal da a su escuela de fútbol. “En mi caso, y aunque llevo solo algunos días, me ha llamado mucho la atención el trato y el cariño que te dan desde el primer momento. Te hacen sentir importante y enseguida te identificas con el proyecto. La del Villarreal ya es una de las grandes escuelas de fútbol de España. Ha crecido muchísimo en los últimos años y estar aquí es todo un honor”.

Por su parte, el veterano delantero cree que Nico tendrá que emplearse a fondo. “Lo importante es que le guste, que se sienta cómodo y que se lo tome con calma. Aún es joven y tiene espacio para seguir creciendo, pero debe ser constante, no desanimarse y estar dispuesto a trabajar mucho porque el fútbol también exige mucha dedicación y disciplina. Es un chico muy humilde y sabe que tiene que trabajar mucho si quiere llegar lejos en este mundo”.

No recuerdo ahora cuantos años tenía el segundo hijo, creo que entraba en cadetes.

Grande la saga Pandiani xD xD xD

Bruno, otro que se marchaba este verano, renueva hasta 2020.

Hasta 2020? (qee)

Esto es como suspender 10 y sacar pecho porque apruebas religión xD

Buena renovación, se retira de amarillo, ¿no?

Por otro lado, hace tiempo lei/oi algo sobre que los jugadores no podían ser renovados por sus clubes mas allá de 4 o 5 años, no recuerdo cuanto era exactamente.

Esto es como suspender 10 y sacar pecho porque apruebas religión :biggreen

Sin comentarios, campeon.

Buena renovación, se retira de amarillo, ¿no?

Por otro lado, hace tiempo lei/oi algo sobre que los jugadores no podían ser renovados por sus clubes mas allá de 4 o 5 años, no recuerdo cuanto era exactamente.

No se acerca de esa ley la verdad, supongo que no sera asi si lo han hecho.

En teoria hasta el retiro, o hasta los 36 que tiene Senna :)

Bien Bruno. Ha intentado irse a veinte equipos diferentes y como veía que era imposible por lo menos a cobrar más.

Como el Villarreal no ascienda este año no llega ni a 2014, por muy bonito que sea renovar de por vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.