Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

De veras crees que si Asenjo hace una buena temporada el Atletico lo va a poner de titular? No creo. Menos con Roberto fichado.

Si sale bien, perfecto--si sale mal, pues nada, esperemos que esos errores no nos cuesten el descenso. Pero sinceramente, Juan Carlos y Asenjo estan ahi ahi, asi que prefiero a un portero con algo mas de experiencia en primera.

Aparte, sabeis que el club no paga ni el 100% del sueldo del jugador no? Vamso, por mi operacion perfecta.

CV

De veras crees que si Asenjo hace una buena temporada el Atletico lo va a poner de titular? No creo. Menos con Roberto fichado.

Si sale bien, perfecto--si sale mal, pues nada, esperemos que esos errores no nos cuesten el descenso. Pero sinceramente, Juan Carlos y Asenjo estan ahi ahi, asi que prefiero a un portero con algo mas de experiencia en primera.

Aparte, sabeis que el club no paga ni el 100% del sueldo del jugador no? Vamso, por mi operacion perfecta.

CV

Ya, pero es que ayer, cuando escribí el comentario, Roberto no estaba fichado xD

• 1 mes más tarde...

No había visto al Villarreal todavía y... madre mia... menudo baño le ha dado a Osasuna en la primera parte. Veo que los 6 puntos que habían sacado no era por casualidad.

Como Osasuna no espabile en la segunda parte le puede caer una buena...

Un saludo!

Espero que Asenjo lo esté bordando... 4 millones y todo vuestro

Con la plantilla que tenemos (sobre todo arriba), con quedar entre los 15 primeros seria un bombazo, asi que este de estar arriba mola de momento xD xD

Perbet tiene mucha sangre pero la verdad es que tecnica, poca. Un Urzaiz que no sabe jugar de espaldas y menos alto, para que os hagais una idea xD

Asenjo de momento muy bien, como si llevara tiempo jugando. De momento notable alto.

CV

• 2 semanas más tarde...

Partido divertido a tope!

Me mola mucho este Villarreal, creo que es un equipo que hay que tener en cuenta.

Un saludo!

@hellacopter totalmente de acuerdo.. y eso que tampoco es que tengan una plantilla demasiado allá (no digo que sea mala, pero está claro que no es la del Villarreal de Champions)

Sin grandea nombres, pero con muchos hombres.

¿Que le habeis dado a J.Pereira? Parecia que tuviese 19 años joder

Me ha encantado el partido. Repasito al Real Madrid, jugamos mejor en todo menos en las contra, y aunque hubiesemos perdido estaria de lo mas orgulloso. Volvemos a lo nuestro, que es jugar lo mejor posible, y el Madrid a lo suyo. Todos contentos.

Y joder Diego Lopez, partido de su vida el cabron.

CV

• 1 mes más tarde...

Muy bien. Que vamos perdiendo 2-0 en San Mamés? Expulsa a Bruno sin justificación, asi cerramos el partidito. Acabamos 5-0 fijo.

CV

We're officially back in La Liga baby!!!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.