Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Enhorabuena al Villarreal¡¡¡ Espero que no os toque un equipo español.

Me alegro mucho por el Villarreal, llegue a donde llegue me parece que ha conseguido un premio muy merecido, enhorabuena.

Alguien sabe cual es el record de un equipo debutante en Champions? Porque no creo que sea mucho mas de lo que hemos hecho hoy...

El Valencia no llego a la final? O me estoy confundiendo :S

El Valencia no llego a la final? O me estoy confundiendo :S

Pero el Valencia no jugo Champions antes de ese anyo??

El Valencia había jugado en el 71 la antigua Copa de Europa. Creo que el record lo compartirán ahora Villarreal y Deportivo con una clasificación para cuartos de final.

Editado por Grog

El Madrid la ganó el año que debutó :D

El Valencia había jugado en el 71 la antigua Copa de Europa. Creo que el record lo compartirán ahora Villarreal y Deportivo con una clasificación para cuartos de final.

O sea, que si el Vila pasa a semis se lleva el record!! Mola B)

Bueno pues enhorabuena a todos los aficionados al Villarreal.....y entiendo perfectamente las lágrimas de Cristian.....estar fuera de tu ciudad, de tu país y que precisamente el equipo de tu vida que siempre ha sido mediocre (con todo el cariño) se meta entre los 8 mejores de Europa es como para emocionarse.... y Viva España! :D

Bueno pues enhorabuena a todos los aficionados al Villarreal.....y entiendo perfectamente las lágrimas de Cristian.....estar fuera de tu ciudad, de tu país y que precisamente el equipo de tu vida que siempre ha sido mediocre (con todo el cariño) se meta entre los 8 mejores de Europa es como para emocionarse.... y Viva España! :D

Exacto, no sabes lo orgulloso que me siento de haber nacido en Vila-Real (siempre, pero ahora mas que nunca) :D

Creo que el año del debut de la Real llegó a Semifinales.... Felicidades de todas formas... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.