Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me remito al post de llibcar xD ¿Desde qué año quieres contar, Cristian?

Pues si me vais a comparar eso de que el Madrid la ganara en su debut con mi ciudad, vamos listos. Si al final no habremos hecho nada...

De momento ese record no lo teneis, pero creo que si que debeis tener el de mejor actuacion / nº habitantes. Impresionante.

MENTIRA. ;)

Ese record de momento lo tiene el Monaco.

Mentira, Mónaco tiene alrededor de 100.000 habitantes, Villarreal tiene unos 40.000

Creo que el otro caso de pequeño que fue a Champions fue el Lens y no llegó muy lejos. (Era un equipo que su estadio tenía más capacidad que los habitantes de la ciudad, por si no es ese)

Me remito al post de llibcar ;) ¿Desde qué año quieres contar, Cristian?

Pues si me vais a comparar eso de que el Madrid la ganara en su debut con mi ciudad, vamos listos. Si al final no habremos hecho nada...

De momento ese record no lo teneis, pero creo que si que debeis tener el de mejor actuacion / nº habitantes. Impresionante.

MENTIRA. xD

Mentira, Mónaco tiene alrededor de 100.000 habitantes, Villarreal tiene unos 40.000

Entonces tienen mas densidad de poblacion que Japon.... xDxD

Apenas llega a 30.000 habitantes. Y tiene 2 Km2 de superficie...por dios, donde qieres meter 100.000 personas?

Editado por Numenebu Nesbu

Me remito al post de llibcar ;) ¿Desde qué año quieres contar, Cristian?

MENTIRA. xD

Entonces tienen mas densidad de poblacion que Japon.... xDxD

Apenas llega a 30.000 habitantes. Y tiene 2 Km2 de superficie...por dios, donde qieres meter 100.000 personas?

Uops si, lo había mirado mal, tiene 32.000 habitantes Mónaco xD

Pues si, lo de Mónaco es para flipar, encima son un país.

Bueno, o Ajax o Inter...yo prefiero a los holandeses, la suerte es que jugamos la vuelta en casa, pero de todas fromas va a estar mu, muy dificil...

Foraster fue el que contó a los manifestantes de "Som una nació, tenim el dret a decidir". El chaval se puso a contar: Uno, dos, tres, cuatro....¡un millón!...;)xD

• 3 semanas más tarde...

Qué poco transito en la Zona Villarreal ante uno de los partidos más importantes de su historia. Confío en las posibilidades del equipo y creo que hoy se traerán un buen resultado de San Siro.

Suerte, y a por ellos :D.

A mi me da que va a ser un partido de lucha, a ver si forlan y riquelme estan inspirados y por lo menos consiguen 1 golito.

Esperemos que el villarreal siga creciendo a base de su futbol y su trabajo y consiga un buen resultado en san siro

Gol de Forlan. Y solo llevan 43 segundos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.