Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bien por el Villarreal, gol de Forlán!!

Eso es un equipo efectivo, si señor. :D

Además hacerselo a los italianos tiene más mérito :D

Bueno 1-1 que poco duró la alegría y ese Peña aparte de leñero es malísimo :D

2-1, gol Martins :D

Bueno, pensándolo bien no es mal resultado para el Villarreal. Aunque el Inter irá a cerrarse en el Madrigal, dejando a Martins y Adriano arriba para matar a la contra, por lo que habrá que tener cuidado.

Y lo de Peña, bueno... la verdad es que deja bastante que desear...

Bueno... viendo el partido se me ha quedado un sabor agridulce, por un lado el Villarreal sigue vivo pero por otro lado te quedas con la sensación de que se podría haber empatado y dejar la eliminatoria muy encarrilada. Yo ahora mismo le doy al Villarreal un 40% de posibilidades...

Partido serio del Villarreal, que estuvo a la altura. Sólo al final del primer tiempo y al principio del segundo dominó con claridad el Inter, entrando con suma facilidad por la banda derecha. Pero los amarillos no se descompusieron con el gol, y al final rozaron el empate con dos acciones de Riquelme (una al palo) y lo que pareció un claro penalti a Sorín (extrañó que apenas protestaran). Eliminatoria abierta, pero los italianos jugarán como les gusta en El Madrigal, donde serán muy peligrosos.

Bueno yo tam,bien soy de los que piensan que un empate era lo mejor y lo justo pero ya no se puede.

Ahora a ganar la eliminatoria en casa y a regalarle a su aficion y al resto de españoles una gran noche europea para que su historia siga creciendo.

Semifinales soñadas para mí: Barça-Lyon (aunque eliminen al Milan, me da igual porque los italianos son más peligrosos a medida que se acercan a la Final) y Villarreal-Arsenal.

SE REUNIÓ EL PASADO MARTES CON EL AGENTE DEL FRANCÉS

El Villarreal ha fijado su objetivo en Robert Pires

BRUNO LLAMAS. Milán

El Villarreal no tiene intención de conformarse con lo logrado hasta ahora. Su ambición sigue creciendo y ya prepara el mejor equipo de su historia para la próxima temporada. Así, un emisario del club castellonense se reunió anteayer en Londres con el representante de Robert Pires, centrocampista del Arsenal, para acercar posturas de cara a una futura incorporación del internacional francés a las filas del club amarillo la próxima temporada.

Pires, que acaba contrato esta campaña, no aceptó la renovación por una temporada que le ofrecía el Arsenal y ya estaba buscando equipo. De hecho, manejaba una oferta en firme del Glasgow Rangers escocés, pero el proyecto del Villarreal le puede hacer cambiar de opinión.

Además, el club que preside Fernando Roig aprovechó el viaje a Milán para reunirse con Tacchinardi y su representante, Alessandro Moggi, para acordar su renovación para la próxima campaña. El acuerdo parece casi total y ahora sólo queda que el Villarreal pague una cantidad a la Juve para confirmar todo.

A mi el Lyon m parece mejor equipo q el Milan actualmente.

Y a la Juve no la descarteis, q son muy cabrones los italianos... estos te meten dos goles d coña, uno a mitad d partido y otro en el 96'... y luego en los penaltis te ganan... son muy traicioneros.

Respecto al Villa, yo creo q puede pasar. El 2-1 es un buen resultado. Y en caso d q marcara el Inter, tendria q meter 2... cosa q es posible (esta al alcance m refiero, con el potencial ofensivo q tiene el Villarreal).

Haré fuerza para q pase el Villa, pero no os lo mereceis por como nos tratasteis en el partido d liga xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.