Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ya están aquí los partidos de vuelta de cuartos de final. El Villarreal recupera a Arruabarrena, Josico y Tacchinardi. Espero a un Inter al más puro estilo italiano; para mí que quien marque primero pasará a semifinales.

A ver si el O. Lyon le puede dar un susto a los italianos :(...

Ojala haya suerte y tengamos final de Champions española.Curraroslo esta noche y hacerlo de puta madre,porque os mereceis pasar GROGUETS!!! suerte!

Venga vamossss!!! A hacer historia en Europa y a callar las bocas a los que dicen que el futbol español está en crisis!

Aupa Villarreal¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

Y vaya coña del milan ,como la Juve en octavos.

Editado por kokoliso

Vamos Villareal carajo!!!

Que grande el Submarino! Que grande Román, Forlán, Senna... Que verdadero EQUIPO... Rómán es un crack, no hay dudas de eso...

Como dijo bien un aficionado del Villareal: "Materazzi cabrón, Hijo de Pu** asesino" :( Realmente este es peor que Del Horno, que codazo le pegó a Sorín, lamentable.

En fin, lo del Inter es triste, en ningún momento quiso empatarlo, pero lo del Villareal es glorioso, ahora a esperar las semis... (con quien toca?)

Ahí su polla!!!!!! Nos vemos en la final, submarino!! :(:(

Vamos Villareal carajo!!!

Que grande el Submarino! Que grande Román, Forlán, Senna... Que verdadero EQUIPO... Rómán es un crack, no hay dudas de eso...

Como dijo bien un aficionado del Villareal: "Materazzi cabrón, Hijo de Pu** asesino" :( Realmente este es peor que Del Horno, que codazo le pegó a Sorín, lamentable.

En fin, lo del Inter es triste, en ningún momento quiso empatarlo, pero lo del Villareal es glorioso, ahora a esperar las semis... (con quien toca?)

Juventus o Arsenal (estos ultimos lo tienen mas facil, pues ganaron 2-0 en Inglaterra).

OLE LOS COJONES DE TODOS LOS DE VILLAREAL

ENHORABUENA!!! Historico!!! que grandes...

1 equipo español en semifinales ya, si pasa el Barça... donde se meteran aquellos que criticaban tanto esta liga?

Materazzi es un asesino, el tipo...

Grande el Villarreal, si señor. Ahora a ver quien toca, Arsenal o Juventus. Cuidado que pueden llegar a la Final y todo. :(

Tenia que pasar por aqui chicos, con casi infarto incluido pero estamos en semis, no quiero ni pensar en llegar a la final porque ahi si que me da algo.

Mi padre me llamo y me puso el telefono para escuchar a la aficion en el final del partido, y me entro la llorera :(

Ale Villarreal, estamos en semis.

Editado por Cristian_Villarreal

Grande CristianVillarreal. :(

Joder, q grande el VILLA! Me alegro!!

Vaya fieston debe haber... y q envidia!

A disfrutar y ojala llegueis a la final (q estoy convencido q si). Joder, estoy hasta emocionado :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.