Jump to content

Respuestas destacadas

la verdad que a mi me resulta muy util jugarlo en ventana pq tengo un 19" xD

jejeje saludos

Y así puedes hacer otras cosas(como pasearte por este foro xD ).

• 1 mes más tarde...

K ago con el archivo de FM2007 windowed de MS-DOS, enk parte lo meto de la carpeta del juego? gracias!

Hago lo que pone al principio de:

fm.exe" -windowed -small_screen y na de na.....alguna ayuda please!!!

• 3 semanas más tarde...

y para volver al tamaño normal que hay que hacer?

tengo un problema, lo he puesto y ahora aunque ponga ocultar la barra de tareas, nose me ve todo, y las barras no bajan, que hago?

• 2 semanas más tarde...

exelente info, no sabia q se podia jugar asi

GRACIASSS :P;):D:D

dps para volver al tamaño normal se borra lo q agregaste no ?

Saludos :P

• 3 semanas más tarde...
tengo un problema, lo he puesto y ahora aunque ponga ocultar la barra de tareas, nose me ve todo, y las barras no bajan, que hago?

Tengo el mismo problema!!!! Alguien sabra como resolverlo??? encima no se porque cornos mi FM no me permite ponerlo a pantalla completa me tira un msj de error :hello:;) y tampoko me da la placa o el monitor para ponerlo a 1024x960 llego solo hasta 1024x720 xDxD

El gran problema es que las barras no bajan y por ende no puedo ver la ultima linea de los atributos, que serian por ej Los Tiros Lejanos o la Forma en los partidos anteriores xD

Editado por magoaryel

alguien lo sabe?

Bueno les cuento como lo resolvi a medias digamos, cuando entro a los atributos, que todavia siguen sin verse completos, apreto alt+f11 y se pone a pantalla completa los atributos de este jugador, pero como alt+f11 era incomodo entre en preferencias/atajos de teclado y cambie la tecla predefinida (alt+f11) por el F1 que ERA la ayuda ya que la verdad nunca la use. asi que cada vez que veo un jugador le doy al F1 y lo veo completito completito, luego nuevamente al F1 y vuelve a la normalidad, es un paso mas pero una vez acostumbrado es realmente una pavada.

Espero que a algun pavote como yo le sirva este miniminimisimo dato ;)

eeh esta bien, y como cambiaste el alt F11 x l F1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.