Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

ninho, del Barça y un activo importante en el foro ultimamente. Un crack! ;)

SaEz - Fiel a su país como debe de ser ;)

Neo_21. Se llama Mario y su avatar dice 23 asi que no se de donde sale el 21 ;). Un activo polfuncional y multifastetico del foro.

Darío, un forero argentino, de Buenos Aires, que está metido de lleno en el mundo de gráficos, y es seguidor de Messi. No le gusta hacer publicidad de Photoshop Site.

Ninho,forero culé que recientemente se ha cambiado el odiado/envidiado??;) avatar de los Mojinos Escozíos xD xD

el_adr: dijo que iba a participar en mi concurso de creatividad ;)

romagnoli, la gente le dice que hará cosas que al final no hacen :vergu:

jordixot: su cara de recién levantao le delata... está como una puta cabra :vergu::o :o . Además, es promotor de macros por el msn. Debería pasarme por su historia, pero leerla toda de un tirón me da pereza, algún día lo haré :vergu:

Es el usuario del mes, un gran forero, que lleva la firma de un gran jugador. Me cae bien el jodío.

juanforfrifor, sereno y despreocupado, amante de los juegos de aventuras, razón por la que se embarca en el matrimonio. He hablado un par de veces con él y me cae bien, un tío sincero que le ha venido muy bien al foro y sobre todo a los foreros. En resumen, un buen amigo.

Eso sí, no conoce a BB, debería documentarse.

ninho, es un puto que se me ha adelantado :vergu: :vergu:

Mr.Figo, retirado de las firmas, le gusta Dragon Ball, y ya por eso tiene mi respeto :vergu:. Lo unico malo es que le gusta Saviola :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.