Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Pues ninho es.

Bezoya

Pues simplemente la sal del foro, la chispa del foro, el Ruben de Ruben(es)'s, el grande, el mítico, el ídolo de los niños, el némesis de Ronald McDonald's,...q si algun día se va, se le extrañara...y dejará su huella...(en el trasero de muchos, claro)

akyanyme: el otro día me dí una vuelta por su historia, y me recuerdan sus gráficos a las animaciones del Max Payne o las del GTA, lleva demasiadas páginas como para leermela desde el principio, pero tiene una pinta increible. Esos gráficos le dan un toque muy personal a la historia. Por cierto, tiene mala memoria, hay por ahí un pedido que se ha quedao un poco colgaete xD xD

Juan, ahora mismo se está tocando los cojones en la oficina. Sí señor! xD

Ninho, Chuck Norris con eso lo digo todo xD

Neo_21,lo mejor de él es sin duda su rango. xD xD Bueno eso y sus equipos favoritos xD

el_adr: cumplio y me mando su firma xD

Romagnoli.

El novio de Dario jajajajaja :DxD xD

Na' no es cierto, un grafiquero muy bueno q va encaminado a grandes cosas, últimamente su estilo se ha visto renovado e influenciado por otros pero muy bien aplicado sin duda; estyo x cierto haciendo firma para su concurso y espero un día platicar con él por msn.

Akyanyme.

Feo. Sus firmas al principio eran una mierda, pero aprendió a conjuntar clase con movimiento (gifs) y ahora son buenísimas. El 8º mexicano que veo en el foro y el más activo de los 4 que aún lo estamos.

cezar, el puto por excelencia. Su mítica frase vive en nuestros corazones.

A la mierda con los guiñitos del puto

:DxD

Correción, es "DE PUTO". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.