Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Forero mexicano que dice que no le gusta nada mi nick... :hello:

Fren y Cezar, los rebeldes del foro. Uno es un cantante de un grupo de Punk (jojojo)...bah, no, hardcore melódico :hello:, y el otro...me lo imagino rapeando rodeado de 10 tios con pinta de mafiosos montado en un coche tuneado haciendo saltar las suspensiones hidraulicas ;) (me recuerda, y siempre me pregunté si su nick venía por eso, a Cezar Vialpando, personaje del GTA San Andreas >_<)

y Ninho, un culé al que, por lo visto, le caigo bien >____<

Editado por Xabi

Xabi6strings el astro del foro, un calzonazos también (como casi todos :hello:), pero un buen tio. Vale la pena conocerle, y todos esperamos verle algún día en Eurovisión cantando el éxito Zurraspaman ;)

Mr. Figo, presidente del 1º club de fans de Mourinho. En ocasiones he llegado a pensar que la pinta esa de chulito que tiene el portugués le da morbo. Buen tipo (Mou no) :hello:

Martínez merengón hasta la médula, bastante activo últimamente, en mi escala de madridismo (0=moderado, 5=integrista) lo tengo puesto en el 3,5 :hello:

Lamatxin: pésimo mánager de Hattrick que no ha ganado ningún encuentro de los entonces disputados contra mi ya extinto equipo; además, ha sido mi primera víctima de owned por aquí y se postula, si no lo es ya, a ser el Roberto Carlos de estos lares... y no por su musculatura precisamente.

:hello:

Editado por Pérez

Habitual de la zona de futbol español.

Tiene un buen criterio en sus comentarios :hello:

Moderador y uno de los catalanes más moderados que conozco. Dedica mucho tiempo a los kits retro, los cuales me parecen fenomenales. Poco más puedo decir ya que no lo conozco mucho.

Martinez. Digamos que al principio me caía mal, y hubo algun quie otro rifirafe, pero es buen tio, y siempre comenta por la zona del madrid y del barça.

Ninho, antes le caía mal pero ya no :D Me gustaba mucho su firma de un futuro madridista (Huntelaar) y me intriga la dedicatoria a Iniesta, ¿cual es el motivo, si se puede saber? En definitiva buen tipo

MaRTiNeZ: Gran conversador en cuanto a fútbol se refiere :D. Está conmigo en que Mourinho es un prepotente y no debe pisar España. Lo poco que lo conozco es de verlo en las zonas de los equipos y de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.