Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Forero mexicano que dice que no le gusta nada mi nick... :hello:

Fren y Cezar, los rebeldes del foro. Uno es un cantante de un grupo de Punk (jojojo)...bah, no, hardcore melódico :hello:, y el otro...me lo imagino rapeando rodeado de 10 tios con pinta de mafiosos montado en un coche tuneado haciendo saltar las suspensiones hidraulicas ;) (me recuerda, y siempre me pregunté si su nick venía por eso, a Cezar Vialpando, personaje del GTA San Andreas >_<)

y Ninho, un culé al que, por lo visto, le caigo bien >____<

Xabi6strings el astro del foro, un calzonazos también (como casi todos :hello:), pero un buen tio. Vale la pena conocerle, y todos esperamos verle algún día en Eurovisión cantando el éxito Zurraspaman ;)

Mr. Figo, presidente del 1º club de fans de Mourinho. En ocasiones he llegado a pensar que la pinta esa de chulito que tiene el portugués le da morbo. Buen tipo (Mou no) :hello:

Martínez merengón hasta la médula, bastante activo últimamente, en mi escala de madridismo (0=moderado, 5=integrista) lo tengo puesto en el 3,5 :hello:

Lamatxin: pésimo mánager de Hattrick que no ha ganado ningún encuentro de los entonces disputados contra mi ya extinto equipo; además, ha sido mi primera víctima de owned por aquí y se postula, si no lo es ya, a ser el Roberto Carlos de estos lares... y no por su musculatura precisamente.

:hello:

Habitual de la zona de futbol español.

Tiene un buen criterio en sus comentarios :hello:

Moderador y uno de los catalanes más moderados que conozco. Dedica mucho tiempo a los kits retro, los cuales me parecen fenomenales. Poco más puedo decir ya que no lo conozco mucho.

Martinez. Digamos que al principio me caía mal, y hubo algun quie otro rifirafe, pero es buen tio, y siempre comenta por la zona del madrid y del barça.

Ninho, antes le caía mal pero ya no :D Me gustaba mucho su firma de un futuro madridista (Huntelaar) y me intriga la dedicatoria a Iniesta, ¿cual es el motivo, si se puede saber? En definitiva buen tipo

MaRTiNeZ: Gran conversador en cuanto a fútbol se refiere :D. Está conmigo en que Mourinho es un prepotente y no debe pisar España. Lo poco que lo conozco es de verlo en las zonas de los equipos y de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.