Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Cezar, cada día le gustan menos nicks, juraría que solo le gusta el suyo y poco más. :hello:

Bueno, no, ni eso, me enteré que le gustaba más en minúscula, pero lo cambio. xD

Ninho: no me gusta su nick (:hello:); sin embargo, jamás pensé que llegaría a superar aquel avatar de Mojinos Escozíos, pero parece que me equivoqué al observar el nuevo del mítico... ¡CHUCK NORRIS!

xD

P.D: Y hoy creo que concluye su grueso de exámenes...

Pérez, el mítico Iceman, compañero de fatigas blogeras junto a otro grupo de tiernos madridistas. Es reconocido su amor por los jugadores brasileños, pero odia el Chiki-Chiki :hello:

Eso sí, siempre será Quote-Man.

Un amigo xD

Mr.Figo, de Tenerife. Vive una hora atrasado al resto de las personas normales, pero a pesar de esto es buen tio. Por suerte, se apuntó al Mundial de gráficos, y digo por suerte, porque mientras más calidad mejor.

madrid_zizou, no sé de nadie que odia más Pesite :hello:

KaFrOn: Nose como puede ser moderador (jabu) ... lleva un avatar con un mensaje subliminal :?

Bosko,fan de Undertaker y le gusta definirme (jabu)

el_adr: nunca le he visto una firma normal, y me gusta su cita, aunque quito la mia ( eras tu el que puso la mia? (jabu))

Conny: Se apellida Milefa, o algo por el estilo. Tiene un nombre malo, muuu feo el pobre. A decir verdad, poco aporta al foro, aunque hace muy buenas firmas. Es un amago de canarión. Y me guardo mi opinión sobre su novia. Me cae bien.

PioPio, el Suso de Jinamar. Le gusta escribir y sueña con ser guionista de una serie de éxito en USA. Es un poco pesado también xD

Espero enfrentarme a él en el Mundial.. (si paso de la 1ª ronda xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.