Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Cezar, cada día le gustan menos nicks, juraría que solo le gusta el suyo y poco más. :hello:

Bueno, no, ni eso, me enteré que le gustaba más en minúscula, pero lo cambio. xD

Ninho: no me gusta su nick (:hello:); sin embargo, jamás pensé que llegaría a superar aquel avatar de Mojinos Escozíos, pero parece que me equivoqué al observar el nuevo del mítico... ¡CHUCK NORRIS!

xD

P.D: Y hoy creo que concluye su grueso de exámenes...

Pérez, el mítico Iceman, compañero de fatigas blogeras junto a otro grupo de tiernos madridistas. Es reconocido su amor por los jugadores brasileños, pero odia el Chiki-Chiki :hello:

Eso sí, siempre será Quote-Man.

Un amigo xD

Mr.Figo, de Tenerife. Vive una hora atrasado al resto de las personas normales, pero a pesar de esto es buen tio. Por suerte, se apuntó al Mundial de gráficos, y digo por suerte, porque mientras más calidad mejor.

madrid_zizou, no sé de nadie que odia más Pesite :hello:

KaFrOn: Nose como puede ser moderador (jabu) ... lleva un avatar con un mensaje subliminal :?

Bosko,fan de Undertaker y le gusta definirme (jabu)

el_adr: nunca le he visto una firma normal, y me gusta su cita, aunque quito la mia ( eras tu el que puso la mia? (jabu))

Conny: Se apellida Milefa, o algo por el estilo. Tiene un nombre malo, muuu feo el pobre. A decir verdad, poco aporta al foro, aunque hace muy buenas firmas. Es un amago de canarión. Y me guardo mi opinión sobre su novia. Me cae bien.

PioPio, el Suso de Jinamar. Le gusta escribir y sueña con ser guionista de una serie de éxito en USA. Es un poco pesado también xD

Espero enfrentarme a él en el Mundial.. (si paso de la 1ª ronda xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.