Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Mr.Figo. Quiere enfrentarse a Pio, ese chico de FmSite que vive en el publo donde hay más embarazos de menores. Yo también quiero que se enfrenten, a poder ser, en primera ronda, y uno de los dos fuera. xD

Es buen chabal, y lo tengo en el MSN pero poco hemos hablado. Me ha salido tímido el tinerifeño.

ninho: acaba de empezar una historia y es protagonista en la mia como jugador y ultimamente aporta al equipo y foro xD

Bosko, ehm... bosko.

Cezar, molaba más como cezar. Lo tengo en el msn, pocas veces he hablado con él, aunque parece un buen tipo. De él son esas famosas frases de: ''Me la pela'' o ''Laotraquenorecuerdo'', y aunque se haga el duro, no lo es tanto. Su letra del msn es violeta, o rosa. No sé, no los diferencio. En su día era un buen graphiquer, desconozco su nivel actual.

Me cae de puta madre, sí. Un muy buen forero.

Dar: Sabe hacer muy bien firmas =P Me hizo la que tengo puesta exactamente ahora... En fin me cae bien...

Leandro_Damian,se registró hace poco más de un mes y tiene una historia con la Juve.

Pd:Conny,sí era yo el que tenía de cita que tú le pediste la firma a Black por MP xD xD xD

el_adr, se rie de Conny, no puede ser tan malo.

cezar, de los que mas me hacen reir, ojala pasase mas seguido, ademas es de boca, un fenomeno.

Realmente no lo conozco xD

Pero por lo que veo le gusta como juega Roman Riquelme, a mi tambien!

Saludos!

Nuevo, ni puta idea de quien sea, pero, es de Boca y le gusta DBZ, peor que algunos que andan por aquí no es, eso fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.