Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, tiene razon en que ando desaparecido, a ver si me estabilizo. Y hablando de él, un mariquita enamorado de la vida :unsure:

KaFrOn: decía que no se iba a Torrevieja y al final... se fué :unsure:

Como dije antes, juanforfrifor: Un muy buen forero :unsure:

Leandro_Damian, un nuevo forero que ha entrado con fuerza. Veremos si se mantiene. Por cierto, no me gusta su nick, demasiado largo, yo simplemente lo dejaría en Leandro. :unsure:

ninho:con un estilo marcado de firmas..todas penosillas :unsure:

Romagnoli. Dice que las firmas de ninho son penosas (no he visto ninguna), pero con eso hizo suficiente para caerme mal. Además, lleva un trabalenguas atolondrado en la firma.

PD. Nunca me ha gustado su avatar.

cezar, qué decir del puto mayor del foro. Menos mal que le gusta Dragon Ball, porque si no sería un puto aún mayor. Lo que sé es que es un cagón porque no se quiere apuntar al mundial de gráficos, diciendo mariconadas como que lo tiene desinstalado.

En fin, un mexicanito venido a menos.

Mr. Figo: atrincherado tinerfeño y merengue -:unsure:- al que le encantan los conejos y las bicicletas... perdón, quería decir Saviola y Robinho. Además, se trata de uno de los integrantes de mi lista de hamigohs aunque hace tiempo que no hablo con él por el Messenger.

xD

Eledé, entró con fuerza en "otros temas",un territorio peligroso lleno de fieras salvajes :unsure:

Eledé, entró con fuerza en "otros temas",un territorio peligroso lleno de fieras salvajes :unsure:

Xabi, un hombrecillo que nunca sigue los consejos del resto de los foreros respecto a las mujeres...y asi le va xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.