Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Si no me confundo, es psicologo... creo...

Eledé, entró con fuerza en "otros temas",un territorio peligroso lleno de fieras salvajes xD

Xabi, un hombrecillo que nunca sigue los consejos del resto de los foreros respecto a las mujeres...y asi le va xD

xD

No sigo los de mis amigos...voy a seguir los vuestros..panda de mamones...xD

P.D. Dentro de un par de semanas, un mes como mucho, hablamos xD

P.P.D Agustín, argentino, de River, y fan de Homer Simpson...un hombre de bien, si señor >_<

Xabi, así va por la calle: "Oh, mira que bonito el cielo" "Oh, mira a ese coche como se le abren las puertas" "Que lindo pajaro" "Se respira amor en la calle" "Oh oh" xD xD

Kafron, probablemente trabaje poco. Y probablemente fume mucho. Así le va, le sacas del "me voy pa'l piso", "toy comiendo" y se pierde. xD

Xabi, así va por la calle: "Oh, mira que bonito el cielo" "Oh, mira a ese coche como se le abren las puertas" "Que lindo pajaro" "Se respira amor en la calle" "Oh oh" xD xD

Por lo menos la mia tenía todos los dientes blancos xD xD (jodete,mamón xD)

On topic: Bezoya^^, organizador del mundial de debate, preocupado por no haber mojado a los 18 años...(tranquilo, otros lo hicimos más tarde...), simpatico y algo fachilla...entrañable xD

El poco respeto que me pudo provocar alguna vez acaba de desaparecer con eso de que mojó después de los 18.

Cezar, es el típico que se las da de guay, que va de folla pavas y demás, pero en realidad es tan trapero que se la ha meneado en la calle.

Un buen tío.

Ceboya, ya un histórico del foro, que ha cambiado su conducta de maloso y se ha convertido en un estudiante aplicado y un forero semi organizado xD. Fanatico del Elche, apuesta porque su Willy Caballero los lleve a la Primera Divisiion

Germán, está rico.

Cezar, decirle puto sería lo típico.........pero me la pela, puto xD

KaFrOn, está comiendo queso del Mercadona. Como se cuida el jodío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.