Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

wallacino: lo veo poco por el foro, así que no tengo ni idea... Who coño is Garrafa?? ;)xD xD

Juanforfrifor,el menos puto de todos los miembros de este foro :silb:

Uno de lo más pequeños que yo, creo. Es nuevo pero se ha incorporado bien al foro y participa activamente en varias zonas del mismo. Creo que hace gráficos, no muy buenos pero siempre tiene tiempo de mejorar. Es del Rayo y le gusta el rap.

Entrañable canarión cuyo blog ha satisfecho mi demanda de leer algo suyo tras su abandono, espero que no para siempre, como historiador en la zona correspondiente del foro; no obstante, os aconsejaría que no confiarais en sus pronósticos...

:silb:

Perez, uno de los usuarios mas respetables de FMSite. Famoso por sus posts con cita - respuesta - cita - respuesta

Yo no respeto a alguien que va por el foro lanzando pequeños petardos, que de piedrita en piedrita se llena el buchi.

Dar, lucho tanto por ser mod que lo logró, me caía MUY mal cuando recién llegó al foro, pero ya no. Es hincha de boca (pero no se lo digan a nadie, que no le gusta divulgarlo).

Cezar

Nada más que añadir.

Uno de los nuevos capos del Mundial FMSite de Mujeres tras haber sido Graphiquer. Así, espero que imponga su jerarquía sobre los demás para manipular los grupos ya establecidos e incluir a Pilar Rubio, ¡ay omá que rica!

:silb:

Sin duda el poseedor del récord en cuanto a longitud de posts en fmsite, escribe posts interesantes (supongo, nunca me los leo.. me da pereza).

Un chuloputas muy ladrador y poco mordedor.

Un friki del baloncesto...nah, un friki, sin mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.