Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Como dice en su avatar, tipo jodido al que le gusta el liverpool, ese equipo que solo por su afición merece la pena seguir. Por cierto la frase de su firma me parece una poyada, que no acabo de entender.

Forero murciano que vuelve a pasar por aquí después de una ausencia de unos días... aunque casi no vive para escribir ese post al tener la genial idea de celebrar con júbilo (no, júbilo no es una persona -xD-) el último tanto de Sneijder en medio de un bar con bastantes aficionados rivales.

xD

Pérez, un xboxero de pro. Un crack redactando previas de los partidos del Madrid (:hello:), una pena que dejáramos nuestro gran proyecto para desgraciados merengues.

Me parece un gran tipo xD

Mr. Figo Canarión con una extraña pasión por los conejos, prueba de ello es que predijo que esta temporada Saviola marcaría más goles que Henry. Además es fan de Mou. Lo tiene todo, aunque he de reconocer que es buen tio.

Martinez,siempre que lleva un buen tiempo sin pasarse por aquí lo primero que hace es irse al Que haces? y leerse desde su último post hasta el último allí xD:hello:

No se que puede significar su nick, asi que no digo nada xD no lo conozco pero su avatar lo dice todo, le gusta Dragon Ball y Vegeta, una pena, Vegeta siempre se hace el guapo y aparece para que lo caguen a palo. Asi que seguramente lo cagan a palo a el tb :hello:

Fren Me ha explicado lo que dice la frase de su firma y ahora entiendo su significado, espero que él tambien entienda ahora que es una poyada xD:hello:

Martinez...

Me ha jodido el post sobre Fren!

Pues q va, Madridista de cepa...seguramente no sabe mucho de fut!!

Akyanyme Le he jodido el post sobre Fren ya que ha tardado una infinidad en escribir 2 simples líneas :hello:

MaRTiNeZ, paísano murciano que me la agarra con la mano. Nah, es coña, sólo era por la rima :hello:

KaFrOn Bonita la rima, aunque no eres mi tipo, lo siento. Es el próximo Arturo Perez Reverte y lanzará una novela titulada: Poesía Kafroniana, un manuscrito dedicado a la mujer. Suele pasarse por el Que haces? usando alguna de sus frases-tipo:

1- Recien llegado

2- Cocinando algo (sustituyase por el plato/comida en cuestión)

3- Llego de hacer unos trapicheos (probablemente de hierba)

4- Me voy para Torrevieja / Recien llegado de Torrevieja.

PD. Seguro que és una de las descripciones más completas que te han hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.