Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xot, una de las mayores sorpresas que me llevé con un forero ultimamente...la ostia de majo, y de los pocos con los que tuve conversaciones muy interesantes por el msn. (aunque me olvide de meterle en lo de las cañas...pero sabe que tiene un hueco en mis "etc" y en mi corazón") :D :D

Xabi, lucense universal. Anti-n00b por excelencia(lo de anti-n00b es lógico, porque vaya especimenes...)y azote de los mismos

Balono, el Míster del foro. Hace nada que se cambió el avatar para celebrarlo por todo lo alto, un juerguista.

el_adr, no lo conozco casi nada je, pero comparte un mismo gusto, uno de sus jugadores favoritos es Quaresma jeje...

saludos :D

OFF: ya se qe no va aca pero acabo de pensar algo :D : jorge ta sordo y Raul Tamudo :D:P :P :)

Psiduck: Hace poco se paso por mi historia. y el chiste que hizo... no se si reir o llorar...

francy, lleva ya unos meses por aquí y no he tratado mucho con él.

Ninho, estudiante y currante..el estereotipo del español de bien ;)

xabi...tiene un estereotipo del español de bien un toco tocado...un tio que folla gracias a un sombrero, poetiso y gente de buen hacer...Si se hiciera una quedada algún dia y no viniera él...nos reiriamos, pero no tanto, seguro...

xot, un gran hombre sin duda. Lo tengo en el msn, aunque pocas veces hemos hablado, pero me sirven para saber que es buen tio. Con el tambien me iría a tomar unas cañas.

ninho, entre él y Martinez hay algo más que unos post ;)

Juanfor: un ejemplo en el foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.