Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xot, una de las mayores sorpresas que me llevé con un forero ultimamente...la ostia de majo, y de los pocos con los que tuve conversaciones muy interesantes por el msn. (aunque me olvide de meterle en lo de las cañas...pero sabe que tiene un hueco en mis "etc" y en mi corazón") :D :D

Xabi, lucense universal. Anti-n00b por excelencia(lo de anti-n00b es lógico, porque vaya especimenes...)y azote de los mismos

Balono, el Míster del foro. Hace nada que se cambió el avatar para celebrarlo por todo lo alto, un juerguista.

el_adr, no lo conozco casi nada je, pero comparte un mismo gusto, uno de sus jugadores favoritos es Quaresma jeje...

saludos :D

OFF: ya se qe no va aca pero acabo de pensar algo :D : jorge ta sordo y Raul Tamudo :D:P :P :)

Editado por PSIDUCK

Psiduck: Hace poco se paso por mi historia. y el chiste que hizo... no se si reir o llorar...

francy, lleva ya unos meses por aquí y no he tratado mucho con él.

Ninho, estudiante y currante..el estereotipo del español de bien ;)

xabi...tiene un estereotipo del español de bien un toco tocado...un tio que folla gracias a un sombrero, poetiso y gente de buen hacer...Si se hiciera una quedada algún dia y no viniera él...nos reiriamos, pero no tanto, seguro...

xot, un gran hombre sin duda. Lo tengo en el msn, aunque pocas veces hemos hablado, pero me sirven para saber que es buen tio. Con el tambien me iría a tomar unas cañas.

ninho, entre él y Martinez hay algo más que unos post ;)

Juanfor: un ejemplo en el foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.