Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

franky: debe cambiar su firma ya que con los banners supera ampliamente lo permitido por el foro..es en serio :P

Nando!

Se parece a Dario, choteando/robando posts sobre q el tamaño de la firma supera los límites del foro. Usen el MP.

Francky...2da advertencia...es en serio.

Se q bajaste el scroll para ver si era en serio.

Si...lo sigue siendo.

Bueno, quita un par o trio de userbars.

akyanyme, un gran humorista

xabi

Muerto viviente. Se despide de su foro querido y regreso del más allá...cargado de mala leche y sarcasmos a todo vapor.

akyanyme Al parecer ha hecho una nueva historia sobre Guillermo Ochoa, me tendré que pasar a ver que sucede.

Martinez, otra vez el. Tiene un imán que hace que siempre le describa. xD

ninho, otro que me toca describir bastante seguido, sigue en BMW este año xD aunque no va hacer ni la mitad que el año pasado xDxD

mati22 Cree que tengo una obsesión con los parecidos xD

PD. ninho, ya te puedes pasar otra vez :(

Hay una línea de tiendas de electrodomésticos que se llama así, ''Martínez''. Creo que es sólo en las islas, corríjanme si me equivoco. Además, su apellido también son los de los pastelitos, muy buenos. Un buen forero, que sabe de fútbol, es murciano, y adora con locura a Raúl.

PioPio, tiene las historias mas locas del foro, nadie le iguala, capaz de llevar a la gloria a cualquier equipo...grande Denisov eehh xD

Buen forero, nunca se mete en lios, aunque sea de las Canarias jejejejejeejejjeejejejejejejjejee es broma :(

Jorditox: Tiene una nariz mas grnade que Raul y Michael Jackson (antes) juntos!

PD: Quite un userbar y la cita...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.