Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Una gran persona, al menos porque le gusta Raúl.

vyctor, el nuevo Casillas...¿porque sea bueno? No, porque se recorre el gimnasio entero en 12 seg...pa' flipar ¬¬

Jordixot Practica capoeira aunque por el momento sólo nos ha enseñado el video en el que le sale bien. Los otros 20 intentos con sus respectivos trompazos, no los ha enseñado ¬¬xD

Martinez, como bien ha dicho tenemos muchas coincidencias. Aún me acuerdo del pique en la zona Madrid, donde le dije que tenía que leer antes que escribir. ¬¬

Off-Topic:

Jordi, como me toque describirte te vas a cagar, mamonazo. xD

Ninho .... pero al final se dió cuenta de que soy un buen tio. Y de ahí salió una buena amistad .......... y algo más xD xD

martinez, me tendrá que contar que es eso de los sobaos, porque parece que me lo perdí...Es de Murcia, osea que a cada 3 palabras, incluye un "axoooo"...Quiere ver videos mios metiéndome leches en el suelo...lo que no sabes es que yo NUNCA me caigo xD

Xot:Tenia una muy buena historia con el York, no se por que la abandono... ojala hagas otra de nuevo.

PD: Nariz de Raul+Nariz de Tucan=Xot xD

francky23M, ha cambiado su avatar a peor...La firma no se queda corta :P

Mi historia con el York desapareció, primero por falta de motivación, ya que muchos decian que la seguían, pero nadie posteaba ni nunca nadie me votaba, así que la dejé...aunque sigo jugando la partida, ya estoy en 2ª...

Prometo que haré otra :D

jordixot Quiere hacernos creer que nació sabiendo capoeira :D. Un buen tio

Martinez... mmmm... que decir de Martinez que no se haya dicho ya... mmmm... me preocupa que todavia no haya ido a Barcelona en busca de ninho. Se lo van a levantar :D:PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.