Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

El gran Juande, majo, siempre trayendo simpatía al foro e ideas nuevas. Siempre ayuda a los nuevos usuarios. Pero como todos, tiene un defecto...se va a casar, por lo que perderá su hombría, le obligarán a dejar de usar tanto el ordenador, y en vez de en fmsite entrará en webs para buscar ideas de cómo decorar la habitación del niño :D

Xabi, acaba de decir una gran verdad. Y conste que el primer cambio que hizo Juande fué el de cambiar su nick. Se empieza por eso y se termina buscando un monovolumen tipo Picasso para ir los sabados por la tarde a hacer la compra del mes al Eroski.

martinez, parece que esté en este post dándole a actualizar todo el rato, cada 2 o 3 posts, sale él...

Aún sigo esperando la historia de los sobaos...Axoooooooooo!! Cuentamela coñe!! :D

Xot

No ha probado a poner en el Google: "Sobaos Martinez" (click en "Voy a tener suerte") :D

Un buen tío, además de hacer unos kits de putísima madre, me cae muy bien :D

Vyctor: el Neo Africano (:D)

Francky: Venezolano que me cae muy bien y espero que me ayude en mi historia con la Seleccion :D

Pochin: Nos apostamos 2000 Euros a que el rompia coche en la vuelta 5 en Batracer... se lo tengo que pagar :D

Bosko: Gracias a él voy a ser millonario (???) :D

Xot, resulta que aún habiendo 2 millones de españoles que se apellidan Martínez, bastante gente (inculta) cree que sólo por eso ya eres dueño o familiar de la empresa de Sobaos, magdalenas y repostaría Martínez (un gigante sólo comparable a Microsoft, Inditex, etc.... :D).

Pochin_GELP Es madrileño, creo. Pero a parte de lo que pone en su perfil no se absolutamente nada de él. Bueno sí, que está muy metido en eso de las quinielas y tal :P

Martinez: Es de Murcia y le gusta Raul por lo que se puede ver...

Ah, y no, no soy madrileño ni mucho menos. Soy argentino nacido en Buenos Aires y viviendo en Madrid. Y tampoco estoy tan metido sólo me dijeron si las queria organizar y lo hice :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.