Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

El gran Juande, majo, siempre trayendo simpatía al foro e ideas nuevas. Siempre ayuda a los nuevos usuarios. Pero como todos, tiene un defecto...se va a casar, por lo que perderá su hombría, le obligarán a dejar de usar tanto el ordenador, y en vez de en fmsite entrará en webs para buscar ideas de cómo decorar la habitación del niño :D

Xabi, acaba de decir una gran verdad. Y conste que el primer cambio que hizo Juande fué el de cambiar su nick. Se empieza por eso y se termina buscando un monovolumen tipo Picasso para ir los sabados por la tarde a hacer la compra del mes al Eroski.

martinez, parece que esté en este post dándole a actualizar todo el rato, cada 2 o 3 posts, sale él...

Aún sigo esperando la historia de los sobaos...Axoooooooooo!! Cuentamela coñe!! :D

Xot

No ha probado a poner en el Google: "Sobaos Martinez" (click en "Voy a tener suerte") :D

Un buen tío, además de hacer unos kits de putísima madre, me cae muy bien :D

Vyctor: el Neo Africano (:D)

Francky: Venezolano que me cae muy bien y espero que me ayude en mi historia con la Seleccion :D

Pochin: Nos apostamos 2000 Euros a que el rompia coche en la vuelta 5 en Batracer... se lo tengo que pagar :D

Bosko: Gracias a él voy a ser millonario (???) :D

Xot, resulta que aún habiendo 2 millones de españoles que se apellidan Martínez, bastante gente (inculta) cree que sólo por eso ya eres dueño o familiar de la empresa de Sobaos, magdalenas y repostaría Martínez (un gigante sólo comparable a Microsoft, Inditex, etc.... :D).

Pochin_GELP Es madrileño, creo. Pero a parte de lo que pone en su perfil no se absolutamente nada de él. Bueno sí, que está muy metido en eso de las quinielas y tal :P

Martinez: Es de Murcia y le gusta Raul por lo que se puede ver...

Ah, y no, no soy madrileño ni mucho menos. Soy argentino nacido en Buenos Aires y viviendo en Madrid. Y tampoco estoy tan metido sólo me dijeron si las queria organizar y lo hice :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.