Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, un gran tipo, probablemente uno de las mejores personas del foro -personas, que no forero-, y al cual se puede usar para hacer una buena ensalada, o para rallar un limón. Cantautor, recuerdo que en sus comienzos empezó leyendo mi difunta historia con Bermudas. Tiene además a varios foreros locos por sus huesos, aunque a mí no me parece nada del otro mundo, y mira que me gusta calificar desde mi fealdad a otros tíos. Grande, sin más.

PioPio dueño de la gran historia de Artyom Vasily, y ademas dijo que mi firma era fea, y encima es verdad ;)

Mati22: Argentino, corre en batracer,y si, lo confirmo, tiene una firma HORRIBLE.

Francky23M, habla de firmas feas, cuando la suya es algo...uhm...vale...;)

Buen forero, pero se pasa la vida en este topic describiendo una y otra vez a la gente...¿no se cansará nunca?

El tiempo lo dirá...

jordixot, un pitbull nacido en algún lugar polar que conoce mi pueblo, NestViladecans. ;)

ninho..una lastima lo de su retiro del photoshop..espero que algun dia de estos se lo vea en graficos presentando una firma

PD: Gubasi no soy porteño yo..soy de provincia aunque para los de afuera es medio quilombo eso ;)

Nando!

Un amigo, compañero graphiquer, excelente organizador y q decir de firmero!

Aunq Romagnoli jugo acà en Mèxico...no hizo mucho, pero sin duda un crack!

Aky, uno de los principales impulsores de Radio FMSite.

PD: Romagnoli, me retiré por el hecho de que no hacía nada presentable, y para hacer medianías prefería no hacerlas.

ninho, resulta que trabaja en ese pequeño complejo llamado Mercabarna...Y parece que roba fruta a diestro y sieniestro...Ya podrías invitar, ¿no? :hello:

Xot, sabe muy bien que lleno la despensa de fruta gratis, pues si trabajo en mercabarna es lo que hay. Para este fin de semana me llevé una caja de manzanas Golden, pero vamos, me llevo lo que haga falta. :hello:

ninho, deberia saber que cuando vaya a barna, quedaré con él para que me llene la despensa a mi también :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.