Jump to content

Forero anterior

Featured Replies

Romagnoli, de los mejores graphiquers y buen forero.

jonathanfdez: tengo que copiar su nick xD. buen forero, es nuevo. tiene una historia con el Tottenham y parece que le va bien.

Francky23M Su avatar y firma propios dejan bastante que desear ....................... comparándolos con los de los craks del foro.

PD. Yo también he tenido que copiar su nick xD

martinez..otro de los foreros a los cuales da paja fijarse cual letra va en mayuscula y cual no xD

Francky23M Su avatar y firma propios dejan bastante que desear ....................... comparándolos con los de los craks del foro.

PD. Yo también he tenido que copiar su nick xD

ya los cambie...xD

OT: Romagnoli, gran graphiquer, me ha ayudado en las firmas que he hecho... (con razon son tan feas) xD

PD: Dano por qué Figo? xD

VIVA ESPAÑA! xD

Mmm, me parece que voy entendiendo algo. Pero creo que vais algo desencaminados. xD

Francky23M, un venezolano que fué d elos primeros en pasarse por mi primera historia (que en paz descanse xD ).

vale, un malagueño de pura cepa, que tiene pinta de cachondo. Me cae muy bien.

ninho, yo también te quiero. xDxDxD

Vale Es una de las zorras busconas (que últimamente han aumentado por el foro) que le gusta ninho. A todas vosotras que sepáis que yo me retiro de la pelea. No quiero que me haga sufrir xD xD

PD. Vale, el forero de fmsite que ha recibido el ban más estúpido que se recuerda, aunque mereció la pena (España ganó la Euro) xD

MaRTiNeZ, uno que dijo que compartiría la mitad de mi ban pero al final nada se supo. xD

PD: Ya dejo de describir gente y me voy a dormir. xD

vale, muy buen avatar, buen forero, y lo de jugador fav mató xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.