Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Por ahora parace ir todo bien.

La pirateria no se permite porque es un sitio oficial asociado al SI...y por cierto, tenes razon, aca al conito del mundo no llegan las cosas, y si no fuera por internet no se consiguiria nada...osea, la unica que me queda es descargarlo y no tengo tarjeta de credito para descargarlo de internet de forma legar ni se si esta accecible esa opcion...

yo tambien quiero la cura =D

Pasasela a el pibe que puso su mail arriba que yo lo agregue a el xDD

SI van a seguir hablando de pirateria aqui es mejor que se vayan a otro foro, para eso tienen varias web piratas... xDxD

Al parecer van a sacar un patch actualizado para solucionar el problema de los contratos.

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/8492066972

"Hi,

Following the release of 7.0.1 yesterday a number of you have discovered a contract bug which, under the right conditions, can result in the length of the player's contract changing when they reject a contract offer.

Note: This bug ONLY affects contract renewals.

Firstly, our apologies to anyone who has experienced this bug.

We have been spending the day analysing why it happens and hope to have a fix out for you at some point early next week.

Until we are in a position to release this updated patch, we are hereby telling you the exact conditions under which this bug appears so that you can stop it affecting you in your game.

Workaround

In short if you offer the player exactly what he wants and accepts then this bug will not occur.

In response to offering a lower weekly wage than he is currently on, I would advise against this until the new patch is out.

Cause

You would need to offer the player a weekly wage that is either equivalent or greater than his desired weekly wage.

You would also have to offer him a contract offer that is unnacceptable to him due to another factor in the contract offer, such as appearance fee/goal bonus/signing on fee etc.

Then the contract offer you have offered him is worse than the current contract he is on overall.

This would result in the player rejecting the contract offer and a possibility of his existing contract end date being either increased or decreased.

Thanks,

Francis Cole"

Traduccion pobre:

Ayer, tras la salida del 7.0.1, muchos de ustedes descubrieron un bug relacionado con la renovación de contratos, el cual, bajo las condiciones adecuadas, puede resultar en el cambio de duración de contrato de dicho jugador si éste la rechaza.

Nota: este bug SÓLO afecta la renovación de contratos.

En primer lugar, les pedimos disculpas a quienes hayan sufrido este error.

Hemos pasado el día analizando el por qué de este bug y esperamos tener una solución en la próxima semana.

Hasta que lancemos este patch actualizado, a continuación les comentaremos las condiciones bajo las cuales este bug ocurre, así de alguna manera podrán evitarlo.

En primer lugar, si le ofrecen una renovación a un jugador, y éste la acepta, dicho bug no va a ocurrir.

Hasta que el nuevo patch salga, no es recomendable que a ustedes intenten ofrecerle a un jugador un contrato con una paga semanal menor a la que tiene, o un contrato de valor inaceptable, debido a cualquier otro factor.

Deberán ofrecer siempre un contrato de igual o mayor valor al que el jugador posee.

En caso contrario, el jugador acabará por rechazar la oferta y existirá la posibilidad de que la duración de su contrato disminuya o aumente.

Editado por Pincha_89

En mi opinion el parche sigue teniendo errores serios, como el de la pasta de los equipos al inicio. Y no me vale la excusa esa de "es que como los equipos ya han hecho todos los fichajes de verano pues empiezan con ese dinero" claro y en Diciembre los equipos no tienen dinero para fichar ¿no? xDDD

En fin, corrige cosas si, pero hay otros aspectos que me siguen pareciendo bastante malos, como por ejemplo que en la versión inicial del juego el Sevilla tenia dos ojeadores de de reputacion continental, y ahora solo tengo una de reputacion local, algo incomprensible.

Editado por Griffin

buenas,ami me ocurrio un bug en una partida online que me han timado ami y a otro el bug consiste...en que pagas el doble de lo acordado me paso con...

Jesus Navas pague por el 18 Millones y se cobraron 37 al final.. y al otro que esta en la misma partida pago 29 por owen y le cobraron 58....y me han dixo por el irc en el canal del irc #fm2005 que tambien les ha pasado a ellos

Los jugadores del Alaves juveniles no salen como vascos, salen nacidos en Vitoria por ejemplo, pero no salen de Origen.

Han arregladop muchisimo en este aspecto, y no me pueod quejar, pero las cosas a medias....

Editado por xuko

Los jugadores del Alaves juveniles no salen como vascos, salen nacidos en Vitoria por ejemplo, pero no salen de Origen.

Han arregladop muchisimo en este aspecto, y no me pueod quejar, pero las cosas a medias....

Si eso ocurre en jugadores ke aparecen inicialmente en la BD es un mal menor pk se edita para ponerles la doble nacionalidad y ya esta. Lo importante es ke cuando aparezcan juveniles en el Alaves salgan vascos. A cual de los dos casos te referias?

Si eso ocurre en jugadores ke aparecen inicialmente en la BD es un mal menor pk se edita para ponerles la doble nacionalidad y ya esta. Lo importante es ke cuando aparezcan juveniles en el Alaves salgan vascos. A cual de los dos casos te referias?

Él se refiere a que los jugadores nuevos que salen en los juveniles del Alavés no aparecen por norma como vascos, tal como debiera ser. Sucede lo mismo con el Osasuna. Bajo mi punto de vista, es un error grave que sucede año tras año.

buenas,ami me ocurrio un bug en una partida online que me han timado ami y a otro el bug consiste...en que pagas el doble de lo acordado me paso con...

Jesus Navas pague por el 18 Millones y se cobraron 37 al final.. y al otro que esta en la misma partida pago 29 por owen y le cobraron 58....y me han dixo por el irc en el canal del irc #fm2005 que tambien les ha pasado a ellos

A mi me pasó sin instalar el parche, q ofrecí 20K o 30K por un jugador, y cuando veo q se ha cerrado el fichaje, veo q tengo q pagar 300 K.

Creo q tiene algo q ver con q los jugadores sean jóvenes, y q se supone q se tiene q pagar una cantidad por la formación del chaval, pero esas cosas no son asi del todo en el juego.

¿Se ha solucionado ya el tema de la primera equipacion del Sevilla?

cuesta algo d dinero¿??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.