Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es bastante peor el de X360 que el de PS2. Mucha diferencia, se nota demasiado.

Exacto, como bien dice el rey de los tampones :hello: el de la 360 es peor..me atreveria a decir que lo unico bueno del juego es el cesped xD

Sí, sí, pero... vaya césped xD xD

A mi me gusta, va muy capado (8 estadios y sin editor de jugadores) pero en el fondo sigue siendo un Pro, mismo realismo y con unos gráficos algo mejores.

Deja algo que desear que este sea el primer PES de la nueva generación pero es que Konami es un poco vaga a la hora de innovar, sino acordaros del primer PES para la PS2, era el igual que el de PSX pero con unos gráficos algo mejores.

Editado por Grog

Impresionante el cesped, pero para mi, ahi se queda.

Juegazo el GoW, que ganas de tenerlo me entran cada vez que lo veo..

El GoW es algo espectacular... muy corto, pero intensísimo. Ya verás que cariño le coges a los infames xD

uuuuuuu
uuuuuuu

:blink::blink::blink: ¿¿¿??? :blink::blink::blink:

• Autor

Bueno Grog, ¿y las partidas? Te he de avisar que llevo una espléndida racha en el 2K7 (6 victorias consecutivas, lo que me deja un balance de 6-3 :blink:), aunque el PES apenas lo he tocado.

¿Cuándo estás disponible? Yo está tarde nada, que me voy al Gran Canaria a ver mi querida UD. Por el mediodía... o mañana.

Pues no se, tenia pensado comprarme una consola, la Wii esa la tengo descartada completamente estaba entre la ps3 y la xbox, pero ahora si me decis que el PES pierde mucho en la xbox.. yo pensaba que eran iguales los juegos, y el tema de chip y todo eso, hay problemas con la xbox?

Bueno Grog, ¿y las partidas? Te he de avisar que llevo una espléndida racha en el 2K7 (6 victorias consecutivas, lo que me deja un balance de 6-3 :blink:), aunque el PES apenas lo he tocado.

¿Cuándo estás disponible? Yo está tarde nada, que me voy al Gran Canaria a ver mi querida UD. Por el mediodía... o mañana.

Yo ahora estoy disponible, estaba echando unos partidillos al PES de unas ligas en las que estoy metido :blink:

El gamertag ya lo dejé creo por ahí (Ezquerro), mañana lo tengo jodido porque tengo que preparar una exposición para el Lunes y no creo que esté en casa e igual llego a casa a las 21:00, y no se si tendré muchas ganas. Yo esta noche no creo que salga, y si salgo no será cenar y pa casa, que mañana tengo madrugón. Agrégame y si me ves por el Live me das un toque.

Pues no se, tenia pensado comprarme una consola, la Wii esa la tengo descartada completamente estaba entre la ps3 y la xbox, pero ahora si me decis que el PES pierde mucho en la xbox.. yo pensaba que eran iguales los juegos, y el tema de chip y todo eso, hay problemas con la xbox?

El PES 6 para mi no pierde nada con respecto al de PS2, es más, conforme lo voy jugando cada vez me gusta más, los jugadores parece que tienen más peso y no son esas máquinas de girar 90º como en la PS2. El PES 7 seguro que será igual tanto en PS3 como en Xbox 360.

Lo de las opciones del 6 de 360, yo es que básicamente uso el Live, y ante eso uso poco el editor :blink:

Tu mira lo que te ofrece una y otra y decide, es que el tema de decir cual es mejor o peor es muy subjetivo. Por ejemplo, yo estaba muy acostumbrado al Dual Shock y el mando de la 360 me ha parecido más cómodo y mejor hecho. Y sobre el catálogo de juegos por llegar (lo que realmente diferencia una consola de otra) a mi me atraía más el del Xbox.

Sobre temas de chips y demás, de momento no hay chip, lo que se está haciendo de momento es cambiarle el firmware a las consolas, pero tarde o temprano banearan el Live a los que lo tengan modificado.

Editado por Grog

Estas equivocado Groq.

Si que hay chips. A los 6 meses salio el Globe y ahora hay alguno mas. Aunque es menos recomendable que el firmware.

Pues la verdad es que por ahora gana la xbox en mi idea de la compra, pero esperaré un poco mas, por lo menos hasta que salga la ps3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.