Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estas equivocado Groq.

Si que hay chips. A los 6 meses salio el Globe y ahora hay alguno mas. Aunque es menos recomendable que el firmware.

Me refería, más que nada, a la fiabilidad de estos, sobretodo ahora que está lo de las Xbox 360 con resina, que creo que dificultaba la tarea de poner chip y tal.

Si los chips ya sabemos que salen de hasta de bajo de las piedras :blink:

Editado por Grog

• 3 semanas más tarde...

Subo el hilo... que se había perdido un poco xD

¿A alguien se la han traido los reyes? :hello: Yo me pillé el otro día el World Series Of Poker... tremendo por el Live, además soy un hacha :P Pero de momento sólo he encontrado a 7 españoles que lo tengan.

PioPio, ¿los duelos pa cuando? :P

PD: poned los gamertags que os agregue, che xD

Editado por Grog

• Autor

Pueeeeeeessss.... ahora estoy enganchado a mi Wii, la cual sin embargo casi me provoca un luxamiento de hombro en el juego de béisbol de Wii Sports. Y al 2K7 no juego ya a no ser que sea en alguna liga, que casi todo el mundo tiene los sliders por las nubes y no es plan... y como no estoy en ninguna liga... :P

PD: KuroRave mi gamertag :hello:

Editado por PioPio

Yo todavía no tengo gamertag :hello::P, todavía falta para comprar el cable VGA y conectarme al Live :P. Aun así estaría interesante seguir manteniendo vivo este tema, que veo que vamos creciendo los que tenemos X360 en el Foro.

Tu estás en EOL ¿no? :hello: Me suena ese tag.

Si quieres puedes apuntarte a la liga del 2k7 en la que estoy yo, algunos han sido expulsados por no jugar. Yo estoy con Cleveland con un balance de (2-7), sí, se que es penoso... pero soy el único que le ha ganado al líder de la liga :P

Los sliders están bastante bien, suelen salir porcentajes de tiros realistas.

La Wii... mi compañero de piso se la ha pillado y me pega unas palizas al de bolos que no son normales :P pero al de tenis gano yo... al de beisbol somos igual de paquetes los dos xD xD

Ahora, la risa es verlo jugando al Call Of Duty... lo vive xD xD

PD: ya tardas en conectarte al live, Darth :)

PD2: me gusta la firma PioPio, ¿que? ¿celebrando el partido que se marcó ayer Calde? :)

Editado por Grog

• Autor

Grog, KuroRave de EOL es mi hermano, lo que tenemos la misma cuenta :hello:. Yo apenas posteo. Si pasas link de liga y tal y cual...

PD: Celebrando que tenemos a un magnífico base en la mejor liga del mundo. Eso celebro :P

PD2: El de mi vídeo sí que es un crack... el mejor jugador blanco de todos los tiempos. Y que no me salten con Sabonis, Petrovic o cosas por el estilo... y menos con Nowitzki.

Ya decía que había visto ese GT en algún lado :hello:

- Link a la liga del 2k7

PD: no me toques a Mister Dirk ¿eh? :P que soy de los Mavericks desde los tiempos de Nash, Finley y Robin Hood... que equipazo leñe :P Tampoco voy a ser tan gañan de decir que Maravich era malo... pero soy más de Bird.

PD2: agregado estás

• Autor

Peeeeeeero vamos, Bird era triple tras triple tras triple. ¿Qué las metía? Pues vale :hello: (que conste que el odio que le tengo a este rubito es por mi hermano, que siempre se pilla los AllStars del ¿este? de los 80 y me mata a triples). Bueno, Larry Bird era todo un crack, buena penetración y un grandioso tiro, pero vamos igual que Maravich nadie. Maravilloso pase, grandísimas penetraciones, y un tiro lejano que también daba miedo... récord de anotación en la NCAA, y media de 24.2 puntos por partidos en TODA su temporada en la NBA, unos 12 años.

Pistol era único, y lo sigue siendo.

PD: Me paso por el link, yo posteo ahí a ver si pesco algo... :P

En lo único que considero que Maravich ha sido superior a Bird es en el pase, vi un partido en el que hizo una pirula... rollo pase Laudrup a lo bestia :hello: Apuntó a uno que estaba abierto a la derecha y le metió un pase al interior de la zona al pívot que me quedé medio lelo :P Técnicamente era mejor que Bird... pero esos triples del rubio son insuperables :P

Sobre el record en la NCAA... bueno, ahí hacer buenas marcas es relativamente fácil... está llena de niñatos xD Pero la media de puntos en la NBA no la sabía exacta, una burrada por lo que veo.

PD: Hace mañana por la mañana un partidillo al 2k7? o ahora, que me voy a conectar para relajarme del dia de reyes xD

Editado por Grog

• Autor

Universidad

Jugador del año para la revista Sporting News (1970)

Ganador del premio Naismith (1970)

Record de la NCAA de máximo anotador (3.667, 44.2 ppp, 3 años de carrera) en 83 partidos

Record de la NCAA de mejor promedio de puntos en su carrera (44.2 ppp)

Record de la NCAA de más tiros de campo anotados (1.387) e intentados (3.166)

Record de la NCAA de más tiros libres anotados (893) e intentados (1,152)

Record de la NCAA de más partidos anotando al menos 50 puntos (28)

Record de la NCAA de más puntos en una temporada (1.381) y mejor promedio (44.5 ppg) en 1970

Record de la NCAA de más tiros libres intentados (30 de 31) contra Oregon State el 22 de diciembre de 1969

Su máxima anotación en un partido fue de 69 puntos contra Alabama (7 de febrero de 1970)

En 1988 se cambió el nombre de la cancha de juego de LSU por el de Maravich Assembly Center

Su número 23 fue retirado por su universidad, LSU

Profesional

Elegido en el Equipo ideal de rookies (1971)

Elegido en el mejor quinteto de la NBA (1976, 1977)

Elegido en el segundo mejor quinteto de la NBA (1973, 1978)

5 veces All Star de la NBA (1973, 1974, 1977, 1978, 1979)

Anotó 15.948 puntos (24.2 ppp) en 658 partidos

Figura entre los 15 mejores anotadores de todos los tiempos de la NBA (24.2)

Máximo anotador de la NBA (31,1 ppp) en 1977, su máximo personal

Su máxima anotación en un partido fue de 68 puntos contra los New York Knicks el 25 de febrero de 1977

Comparte el record de más tiros libres anotados en un cuarto (14) el 28 de noviembre de 1973 contra Buffalo

Comparte el record de más tiros libres intentados en un cuarto (16) el 2 de enero de 1973 contra Chicago

Su camiseta con el número 7 fue retirada por los Utah Jazz en 1985

Seleccionado entre los 50 mejores jugadores de todos los tiempos en el 50 Aniversario de la NBA (1996)

Su camiseta con el número 7 fue retirada por los New Orleans Hornets en 2003

Y por desgracia no ganó ningún anillo al estar siempre en equipos bastante débiles (Jazz y Hawks no eran NADA en aquella época, no vayamos a comparar los escuderos de lujo que tenía Bird en los Celtics).

Lástima que el baloncesto se lo llevase tan pronto.

PD: Ya postee en EOL :hello:

PD2: Mañana por la mañana, listo. Dime hora más o menos

Editado por PioPio

Gran copy&paste de Wikipedia xD Pero lo dicho, en la NCAA a poco que seas un tio con talento destacas, porque te tiras hasta las zapatillas. Sorprendente lo de 30 de 31 en tiros libres... aunque ya hay que ser negaos para hacerle tantas faltas al bueno del equipo :hello:

¿Que culpa tenia Bird de estar en los Celtics? él no era el que hacía el equipo :P

Pues sí, una pena que Maravich muriese tan joven.

PD: ya he visto tu gran presentación en la liga :P con un poco de suerte incluso te cae Miami xD

PD2: ¿sobre las 12 o así va bien?

PD3: me estoy haciendo una Asociación con Nuggets (sí, he metido a Iverson xD), vaya parejita... y con Lentejita dando una media de 8 asistencias por partido xD

Editado por Grog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.