Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

@leamanager Mirá que sos complicado... :biggreen

La verdad, por lo que me comentó mi amigo, el tachero no se calló la boca (nunca se callan) pero él ya no le dio más bola :D

Sobre lo otro, es falso. Uno también tiene muchísima info sobre medicina y cuando un lego se mete a recetar termina haciendo cagadas. La economía podría ser o no una ciencia (eso se discute) y de hecho si juntas a 10 economistas tendrás 8, 9 o incluso 10 (o 6, 7, 8 :D ) visiones sobre el mismo tema.

El problema es que el taxista no "piensa" sino que "es pensado" como acertadamente dijo una vez Feinman el bueno (con quien suelo estar en desacuerdo muchas veces, no ésta) Si yo estoy en medio de un embotellamiento donde no nos podemos mover porque hay un millón de autos que según su patente salieron a la venta en los últimos 2 años, seguramente no necesito ser economista para darme cuenta de que puede haber todos los problemas económicos que quieras, pero nunca una crisis. Tal vez no haga falta ser economista, lo que sí hace falta es no ser estúpido y andar repitiendo cosas que oyó por la radio :)

@Splawn Me parece de que lo que se trata en ese caso es de una cuestión semántica una cosa es que esté bien hecho y otra que me sirva o no. Y yo puedo decir que es una mierda porque no me sirve o porque me parece feo, pero no tengo los conocimientos técnicos para decirlo con propiedad.

En fin, que no sé para qué me metí en este berenjenal al reverendo pedo y por culpa ¡de Ronald Stallone!. Ni que valiera la pena 2m6ahs8_th.jpg

Creed: Lo mejor la actuacion de Stallone, jajajajaja es coña. Que Stallone esta dormiendo en billetes mientras teneis este debate.

The Room: Buena pelicula, buenas interpretaciones pero se queda a unos pasos de hacerme recordarla por mucho tiempo. 8

The Revenant: La vi justo despues de The Room (tengo un cine localizado, donde me hago mis propios 2x1 jajaja), y ya iba con la mentalidad de aburrirme debido a su duracion y a las criticas sobre las escenas "innecesarias" que habia leido. Pero me gusto mucho la pelicula, y no me parece que haya ninguna escena innecesaria. Todo muy bien contado e interpretado, pero no me sorprendio en ningun momento (bueno quizas si, en que se les ocurra que DiCaprio siga vivo despues de todo lo que le pasa). 8 

pd. En esta ultima, en la ultima escena salen manchas de "sangre" y agua en la camara. ¿Creeis que fue a proposito? Lo raro es que no lo he encontrado ni en IMDB

El hace 5 horas, ArsenalKillers dijo:

Que Stallone esta dormiendo en billetes mientras teneis este debate

Eso no lo hace mejor que nadie ;)

El hace 6 horas, ArsenalKillers dijo:

Creed: Lo mejor la actuacion de Stallone, jajajajaja es coña. Que Stallone esta dormiendo en billetes mientras teneis este debate.

The Room: Buena pelicula, buenas interpretaciones pero se queda a unos pasos de hacerme recordarla por mucho tiempo. 8

The Revenant: La vi justo despues de The Room (tengo un cine localizado, donde me hago mis propios 2x1 jajaja), y ya iba con la mentalidad de aburrirme debido a su duracion y a las criticas sobre las escenas "innecesarias" que habia leido. Pero me gusto mucho la pelicula, y no me parece que haya ninguna escena innecesaria. Todo muy bien contado e interpretado, pero no me sorprendio en ningun momento (bueno quizas si, en que se les ocurra que DiCaprio siga vivo despues de todo lo que le pasa). 8 

pd. En esta ultima, en la ultima escena salen manchas de "sangre" y agua en la camara. ¿Creeis que fue a proposito? Lo raro es que no lo he encontrado ni en IMDB

Por supuesto que es a propósito, como cuando respira cerca de la cámara y ésta se empaña. El trabajo de dirección es brutal.

Me gusta cuando una película responde a las expectativas. Bien por Cate y Rooney.

2rf9g2h.jpg

Por cierto, Room cojonuda también. Aunque, personalmente, me sobra la escena final.

• 2 semanas más tarde...

Actualizo con Ciudad de Dios y V de Vendetta. Peliculones ambos, no me esperaba que fuesen así. Incluso Ciudad de Dios me la esperaba mucho más seria, estilo dramón infumable pero no (se trata un tema muy serio pero casi de manera divertida).

Gracias. Yo tenía ese prejuicio con Ciudad de Dios, ahora la pongo en la lista :biggreen

V fue mejor de lo que esperaba pero un rato después de terminada tampoco me dejó mucho :nuse:

El En 29/2/2016 at 16:03, ArsenalKillers dijo:

Habeis visto alguno de vosotros Diamantes negros (http://www.filmaffinity.com/es/film868761.html)? En las criticas nadie dice que sea mala, pero si floja por lo que dudo si verla. Por otro lado, si alguno de vosotros me recomienda alguna otra pelicula deportiva lo agradeceria :D

Justo hoy recordé que no te había recomendado una de las mejores películas que he visto en los últimos años, relacionada con el deporte. Magníficas actuaciones, una historia real como la vida misma... De verdad que una película conmovedora y eso que usa como telón de fondo el mundo de las artes marciales mixtas.

Warrior

@Viggo Y sale Tom Hardy sin camiseta :wub:xD

Por otro lado, no se que pudisteis leer o ver para imaginar Ciudad de Dios como un dramón xD

El hace 9 minutos, Eikichi dijo:

Por otro lado, no se que pudisteis leer o ver para imaginar Ciudad de Dios como un dramón xD

También podrías haber dicho que sale Jennifer Morrison en braguitas, pero oye, lo respeto...:silb:

El hace 4 horas, Eikichi dijo:

Yo no sé, al ver la portada y mas o menos los niños con armas y estas cosas me lo imaginé xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.