Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El hace 54 minutos, antoniodavid96 dijo:

Yo no sé, al ver la portada y mas o menos los niños con armas y estas cosas me lo imaginé xD 

Yo también.

También podíais avisar que entre los primeros 10 minutos y los últimos puedes echarte una siesta de una hora y te quedas exactamente igual eh xD

Centurión: Nada, una peli para matar el tiempo (si os gusta la ambientación histórica puede que podais verla, al que no, que ni se acerque xD)

Alejandro Magno: me ha gustado, es larga, pero más o menos se relata con detalle la vida de Alejandro. Recomendable al que le guste la historia. 

• 4 semanas más tarde...

Pues el otro día por fin reuní fuerzas para ver una peli xD y le tocó a Spotlight. Y por una vez coincido con @Picho, me gustó bastante, quizás por despertar mi aletargada vocación periodística, o porque el tema es muy interesante (yo no sabía nada del escándalo de Boston y me quedé con mal sabor de boca después de verla :(). Por supuesto, la presencia de Keaton y Ruffalo ayuda a que guste.

De todos modos, igual que digo que me gustó también tengo que decir que no me pareció una película propia de ser "La mejor de 2015". Se confirma mi sospecha (que algunos ya habían comentado en este mismo hilo) de que debió de ser un año bastante flojo. Espero que este 2016 haya alguna peli de las que te dejan con el culo torcido y el cerebro dando vueltas.

Acabo de ver Asesinos Natos y estoy flipando. No se que cojones acabo de ver, se que es "una critica" a la sociedad de masas pero la forma de grabarlo es extrañisima. 

Supongo que la habréis visto pero el que no, si quiere ver algo rarisimo, que la vea xD La he visto por Netflix y no se porque cojones el sonido estaba mal, se escuchaba todo bien menos las voces, que a veces se escuchaba bien y otras la música tapaba la voz de los actores.

Recién termino de ver In search of a midnight kiss y lo primero que se vino a la mente fue entrar al foro y agradecer a @Picho por recomendarmela (indirectamente, ni te diste cuenta xD fue hace mucho cuando la posteaste acá, pero yo me la anoté y ahora después de un tiempo la pude ver).

¡MUY PERO MUY BUENA!

• 1 mes más tarde...

Ayer me vi el documental "Hoop Dreams", muy bueno sobretodo para el que le interese el basket y el tema social en USA. 

Las otras dos que he visto esta semana son Weekend y Cloverfield...la segunda pasable, pero la primera la mayor mierda que he visto en bastante tiempo, me engañaron las buenas criticas y los reclamos diciendo que era el Before sunrise gay xDDD

Hace unos dias vi Testigo de cargo (1957), para un trabajo que estoy haciendo de Billy Wilder. Me pareció una pasada, me tuvo intrigado y entretenido toda la peli y eso que estaba muerto de sueño, pero me quedé las dos horas totalmente enganchado. Genio Wilder. 

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar La lista de Schindler que la tenia pendiente desde hace muchos años, y no me ha parecido la obra maestra que mucha gente dice. La pelicula no esta nada mal, es mas la daria un 7-8, pero no me ha parecido que en ningun momento rozase la excelencia en ninguna area :/

No sé si es una obra maestra (habría que ver dónde se pone la vara) pero sí es una muy buena película.

• 2 semanas más tarde...

Vi Control la película biografica de Ian Curtis, el vocalista de Joy Division. Me encantó la verdad, sobre todo por la estetica. La tenía pendiente desde que conocí la banda y por fin la pude pillar por internet. Si alguien me recomienda películas del estilo, bienvenido sea. 

Y luego me puse a ver Attacking the Devil. No sé si por acá vale hablar de documentales, supongo que no habrá problema. A mi me gustó mucho, el tema de las investigaciones periodísticas está como de moda y acá hay una historia tremenda. Emociona e indigna a la vez, lo cual no es fácil. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.