Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, Morcha dijo:

se pueden tantas personalidades multiples? xD

Si, claro que se puede. Hay una serie... llamada United States of Tara que es una mujer que sufre el mismo trastorno, es muy divertida si te gusta el humor negro jeje.

El En 2/28/2017 at 23:26, Morcha dijo:

se pueden tantas personalidades multiples? xD

Bueno, esta semana me hice un espacio para mirar una peli y me vi 2001, Una Odisea del Espacio. No se como sera la traduccion al español iberico xD

Simplemente GENIAL, todo. Absolutamente todo, la banda de sonido debe ser una de las mejores de la historia seguramente (Ahora lo leen y lo ponen en el Juego de la Musica xD).

Le doy 10 morchitas xD

Es curioso, 2001 es un clásico histórico del cine pero lo que se le cuestiona justamente es la banda de musical. Especialmente la elección obvia (y grasa) de Danubio Azul xD

-----------------------------------------

Como estoy leyendo todo Marlowe, tras terminar The Big Sleep (El Gran Apolillo xD aka El Sueño Eterno, la parca, o sea) me bajé la película. Es un clásico. Uno de los guionistas es nada menos que William Faulkner :o 

Tiene un problema: la censura, el Código Hays* (los yankees no saben que la democracia con censura no es democracia y viven pelotudeando: es muy grave un pezón o la palabra shit, pero ver cómo descuartizan a un tipo no tiene problemas)

En el libro hay un desnudo que afecta la trama y en la película no se entiende qué mierda pasa con esa foto :nuse: y un atisbo de homosexualidad en la peli directamente se omite quedando uno con la cara de WTF? o sea: por qué este tipo hizo ésto...

Pero están Humphrey Bogart y Lauren Bacall, listo, la película es obligatoria.

* Fue un código moral que determinaba qué se podía ver y qué no en las películas de EEUU rigió desde 1930 hasta 1967, pero nunca se fue del todo.

---------------------------------------------

Siguiendo con mi auto castigo, vi la tercera de Dirty Harry. Aquí ni siquiera la música es de Lalo Shiffrin, como en las demás. Personajes planos, guión obvio, sin matices, sin historias paralelas. Mucho tiro y cosha golda y listo. Si tuviese más explosiones y cosas volando absurdamente podría haber sido hecha ahora.

Por algo la cuarta decidió dirigirla el mismo Clint de una vez por todas.

Pero esa todavía no la ví porque los subtítulos que tengo están desincronizados para la mierda.

Editado por KokoKevin

• 3 semanas más tarde...

¿Soy al único al que Kill Bill vol. I le ha parecido una bazofia de proporciones bíblicas? He leído que la segunda le pega un repaso brutal y tal vez le dé una oportunidad, pero qué impresión más mala me ha dejado la primera.

El hace 13 horas, Picho dijo:

¿Soy al único al que Kill Bill vol. I le ha parecido una bazofia de proporciones bíblicas? He leído que la segunda le pega un repaso brutal y tal vez le dé una oportunidad, pero qué impresión más mala me ha dejado la primera.

Yo no vi la segunda porque la primera me pareció una bosta, pero la mayoría de la gente está dispuesta a matarte por decir eso :nuse:

Tarantino hizo Pulp Fiction y se creyó Hitchcock.

No sé cómo es que vieron la primera siquiera xD Me uno a los "haters" de Kill Bill
---
Por otro lado, hoy me vi The usual suspects por recomendación de @Andy10. Es muy interesante, pero me dejo con un mal sabor porque...

Spoiler

...casi desde el principio supe que el rengo era Keyser Soze. Me pareció demasiado obvio :nuse: El saberlo te caga toda la revelación final xD 

El hace 9 horas, leamanager dijo:

No sé cómo es que vieron la primera siquiera xD Me uno a los "haters" de Kill Bill
---
Por otro lado, hoy me vi The usual suspects por recomendación de @Andy10. Es muy interesante, pero me dejo con un mal sabor porque...

Ocultar contenido

...casi desde el principio supe que el rengo era Keyser Soze. Me pareció demasiado obvio :nuse: El saberlo te caga toda la revelación final xD 

Digamos que no es The Sixth Sense xD pero tiene lo suyo. Yo no me di cuenta hasta que 

Spoiler

dejó de renguear

BTW es una película de putísima madre, y la actuación de Kevin Spacey es de lo mejor que he visto en mi vida.

Interesante, graciosa, tierna. Me gustó :clapp:

• 2 semanas más tarde...

Menudo peliculón Warrior, amigos. No soy muy fan de las películas de acción ni de las artes marciales, pero éste caso es diferente. Es un drama familiar que utiliza al deporte para contar su historia y, por tanto, también muestra muchas cosas de las profundidades del propio deporte. 

No dudéis en verla porque la disfrutaréis seguro.

Editado por Picho

• 1 mes más tarde...

Hola amigos. Me ha dado por ver algo de cine español (tendré que apostar por mi futuro(???) :ph34r:xD), total que me he visto los títulos que yo más o menos creia que eran los mejores de la actualidad mas o menos reciente. Celda 211(puta maravilla), No habrá paz para los malvados (un poco truño), Tarde para la ira, 100 años de perdón (me encantó) y alguna que otra que no recuerdo. Sumo el Hombre de las mil caras

Total, la pregunta es, cuales más me recomendais? Se que me habré dejado tropecientas pero eran las que tenia en Yomvi xDxDxD Si pueden ser que sean del mismo estilo, thriller, accion, suspense, atracos, etc; nada de pelis pa llorar o de amor que las odio xD 

Si respondéis, citadme que si no no me entero de una puta mierda. Gracias.

Editado por antoniodavid96
peli

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Hola amigos. Me ha dado por ver algo de cine español (tendré que apostar por mi futuro(???) :ph34r:xD), total que me he visto los títulos que yo más o menos creia que eran los mejores de la actualidad mas o menos reciente. Celda 211(puta maravilla), No habrá paz para los malvados (un poco truño), Tarde para la ira, 100 años de perdón (me encantó) y alguna que otra que no recuerdo. Sumo el Hombre de las mil caras

Total, la pregunta es, cuales más me recomendais? Se que me habré dejado tropecientas pero eran las que tenia en Yomvi xDxDxD Si pueden ser que sean del mismo estilo, thriller, accion, suspense, atracos, etc; nada de pelis pa llorar o de amor que las odio xD 

Mientras duermes.
El desconocido.
El niño.
Tesis.

Esas cuatro pueden encajar en los géneros que estás buscando. Hay otras películas españolas realmente buenas pero no son lo que pides. Espero que te gusten.

El hace 12 horas, antoniodavid96 dijo:

En su momento me recomendaron fervientemente La Isla Mínima, a todo el mundo que conocía que la había visto le encantó. Entra en ese tipo de películas que comentas, si es que todavía no te pusiste con ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.