Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Mientras duermes.
El desconocido.
El niño.
Tesis.
Esas cuatro pueden encajar en los géneros que estás buscando. Hay otras películas españolas realmente buenas pero no son lo que pides. Espero que te gusten.

Gracias a los dos.
Referente a las que son realmente buenas, a cuales te refieres? Si me las dejas por aquí, les echaré un vistazo también.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El hace 31 minutos, antoniodavid96 dijo:

Gracias a los dos.
Referente a las que son realmente buenas, a cuales te refieres? Si me las dejas por aquí, les echaré un vistazo también.

Por cierto, te dejo esta parodia de Jose Mota de la Celda 211 xD

Spoiler

El hace 3 horas, antoniodavid96 dijo:

Gracias a los dos.

El problema es que son casi todas de amor o basadas en sentimientos, con poca acción y esas cosas que te gustan.

Te dejo aquí una lista y, si te apetece, le echas un ojo al argumento de cada una para ver si te llaman la atención.

Los amantes del círculo polar.
La flaqueza del bolchevique.
Azuloscurocasinegro.
10.000 KM.
Primos (esta es una comedia, igual te gusta).
La lengua de las mariposas.
El bola.
Mar adentro.
Los lunes al sol.

Y, aunque suene a votante de Ciudadanos, a mí Ocho apellidos vascos/catalanes me hacen gracia. xD

He de decir que, al contrario del resto del mundo, tengo en buena consideración al cine español. Me parece que se hacen muchísimas películas que son una basura (como en todos los países) pero que también se hacen otras que valen mucho la pena.

Editado por Picho

El problema es que son casi todas de amor o basadas en sentimientos, con poca acción y esas cosas que te gustan.
Te dejo aquí una lista y, si te apetece, le echas un ojo al argumento de cada una para ver si te llaman la atención.
Los amantes del círculo polar.
La flaqueza del bolchevique.
Azuloscurocasinegro.
10.000 KM.
Primos (esta es una comedia, igual te gusta).
La lengua de las mariposas.
El bola.
Mar adentro.
Los lunes al sol.
Y, aunque suene a votante de Ciudadanos, a mí Ocho apellidos vascos/catalanes me hacen gracia. [emoji23]
He de decir que, al contrario del resto del mundo, tengo en buena consideración al cine español. Me parece que se hacen muchísimas películas que son una basura (como en todos los países) pero que también se hacen otras que valen mucho la pena.

Muchas gracias Picho. Respecto a lo último que comentas, pues llevas razón. La de 100 años de perdón no tiene nada que envidiarle a una pelicula de Hollywood ni Celda 211.
A mi me choca mas el hecho de escuchar las voces de los personajes sin estar dobladas (me gusta mas el doblaje que la VO) y, en mi opinion, le quita "cinematografía" porque se acerca mas a la realidad (creo que sólo yo entiendo esto xD)

Menos mal que al final se quedó en un error, porque menudo fraude hubiese sido que La La Land se hubiese llevado el Oscar a mejor película.

El hace 1 hora, Picho dijo:

Menos mal que al final se quedó en un error, porque menudo fraude hubiese sido que La La Land se hubiese llevado el Oscar a mejor película.

Pues a mí no me disgustó teniendo en cuenta el contexto. La vi porque a mi novia le encantan los musicales (que normalmente yo detesto) y estaba aterrorizado. Además, la primera mitad de la película (más o menos) confirmó mis peores expectativas. Pero en la segunda parte la cosa mejoró. Me gustó la última escena y, en general, el personaje del chico. Al final la experiencia no fue vomitiva-horripilante xD 

De los Oscars no sé qué decirte ya que paso totalmente, pero no me pareció una película sublime que haya que enmarcar en ningún altar. Pero es algo que me pasa con otras películas ganadoras. 

Editado por karma23

Si os gusta El Señor de los Anillos no dejéis de ver estos vídeos.

• 1 mes más tarde...

Buenas! Primero que nada pido disculpas anticipadamente porque lo que se viene va a ser largo :sisi3:

Segundo, se me dio por ver posts antiguos en este tema y veo que tengo gustos muy parecidos a los de @Carlos1924, y te cito para pedirte, si no te molesta, recomendaciones de películas, las que más te hayan gustado.

Tercero y último, pero no por eso más corto (?) paso a contarles todas las películas que recuerdo me hicieron pasar un buen rato desde la última vez que publiqué acá (son 15 en total xD)

Empiezo con seis que considero son super recomendables:

· Mr. Nobody: De mis favoritas, podría ponerla en mi TOP 3 tranquilamente. La vi por primera vez a los 17 años y me fascinó. Me abrió una puerta hacia un estilo de películas desconocido para mí, lejos de las películas "pochocleras". La trama gira mucho en torno al dilema de decidir. En una parte de la película dice: "Mientras no elijas, todo permanece posible". Me gustaría que la viesen sin saber mucho, pero igualmente les dejo el trailer, ya de por sí el título de la película en español te dice bastante :facepalm:

Spoiler

· The Grand Budapest Hotel: Me encanta Wes Anderson. Esa obsesión por la simetría y por los colores fuertes, sus comedias son tan únicas. 

Spoiler

· Der sjunde inseglet (El séptimo sello): Escrita y dirigida por Ingman Bergman (tengo entendido que es un director reconocido :nuse:). Una película rara, inquietante, pero eso lo hace tan especial. Gira mucho en torno a la muerte, el sentido de la vida, la religión, y cómo esta última no tiene una explicación adecuada para el sufrimiento humano, o algo así xD Está completa en Youtube, lo malo es que está en español latino (a mí me gusta el idioma original).

Spoiler

Trailer, in English:

Película completa:

· Split (Fragmentado): No creo que necesite mucha presentación, es mucho más conocida, con mucho más hype que las anteriores. Por esto mismo era reacio a verla, pero al final se me dio por hacerlo y me sorprendió. Espectacular la actuación del actor principal :clapp:

· Unbreakable (El protegido): Sería la precuela de Split. Mucho más lenta que esta última, pero también a mí parecer, mucho mejor.

Spoiler

· Primer: Película destroza mente si las hay (?). No la entendí en absoluto cuando la vi. Es una para ver más de una vez, inclusive más de dos xD Como el trailer me pareció malo, les dejo la sinopsis que encontré en la descripción del mismo..

Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. Parte por accidente y parte por diseño, descubren un mecanismo con poderes que les permite conseguir prácticamente todo lo que quieran... una revelación que podría literalmente cambiar el mundo y que pondrá a prueba la relación y confianza entre sus inventores. Compleja película de "puro" cine independiente (su presupuesto fue de 7.000 dólares y con Carruth haciendo labores de director, guionista, productor intérprete, montador y compositor de la banda sonora y de la fotografía) cuya narración resulta difícil de seguir (y que puede recordar a las maquinaciones de "Pi"), tensamente dramática y con continuos diálogos que, intermitentemente, incluso se hacen incomprensibles. Con una persuasiva estética visual, "Primer" fuerza al espectador a reconstruir el puzzle de la historia al mismo tiempo que lo hacen los personajes, creando una película que demanda posteriores visiones. Calificado por unos de "original, inteligente, complejo". Por otros de "confuso, desesperante e irritante". En definitiva: un film que provoca total división de opiniones (lo más probable es que te encante o lo detestes). En cualquier caso, una experiencia diferente.

__________________________________________________________________________________________________________________

Hasta ahí las películas más recomendables. Les siguen otras no tan buenas, pero que me hicieron pasar un buen rato.

· Rocky (I a IV): Cada una me fue gustando un poco más, hasta la IV donde ya la trama me pareció fea, mala (N) Y ahí me quedé, no quise seguir viendo las demás. Mi favorita es la tercera, lejos.

· Watchmen: No me gustan las películas de superhéroes, pero esta fue una de las excepciones, y es que es muy distinta a las demás. Leí por ahí que comparada con el comic, se queda muy corta, así que ya me descargué el mismo, y lo tengo en mi lista de cosas a leer (que es infinita :sisi3:).

· Las Batman de Nolan: Decía que la anterior era UNA de mis excepciones, ya que estas también me gustaron. En realidad, solo las dos primeras, con la tres la cagaron (N) Dejando de lado que es bastante derechista/fascista, tiene unas tramas interesantes. La mejor, sin duda alguna: The Dark Knight con una actuación espectacular de Heath Ledger como el Joker :clapp::clapp:

· Funny Games: Rara, de momentos bastante bizarra. Por eso mismo creo yo que es interesante xD Yo vi la versión alemana de 1997, pero hay una yankee de 2007 que dicen que está buena también. Las dos están hechas por Haneke :nuse:

Spoiler

· Locke: Un thriller interesantísimo donde el tipo no deja de manejar. 

Spoiler

· Lolita (Kubrick): Interesante. No más que eso :nuse: Sin embargo, la vería de nuevo, así que se ve que me gustó bastante xD 

· Fantastic Beasts and Where to Find Them: Una especie de precuela de Harry Potter. Está buena. Sin embargo, no la volvería a ver. Me quedo con Harry Potter mil veces.

· One flew over the cuckoo's nest: Muy buena, pero me dejó un mal sabor de boca ya que Los Simpsons me contaron el final xD Si no hubiera sabido qué pasaba al final, creo yo que me hubiese fascinado.

Spoiler

· The theory of everything: Meeeh. Se pasa un buen rato pero :nuse: Si se quiere ver una buena película, no la recomiendo, hay muchas mejores. Pero si la encontrás en la tele (?) no está nada mal xD 

Eso fue todo amigos

Editado por leamanager

Ese Bergman me suena de algo... :P El séptimo sello es una de sus mejores películas (si no la mejor). Tengo ganas de verla de nuevo que, por suerte, no recuerdo nada.

Rocky me parece una de esas bombas ideológicas de mierda del reaganismo, jamás vería ninguna de ellas, y, casi diría, ninguna que tenga a Wooden Stallone en alguna parte.

@leamanager Molestia ninguna, pero hace tanto que no escribo aquí que no sé cuales fueron las últimas que dije y puede que mis gustos hayan cambiado, no sé xD 

Además, últimamente veo bastantes más series que películas. Así que voy a decir unas cuantas aunque probablemente la mayoría ya las haya comentado por aquí.

De el último año, The Arrival es de lo que más me gustó. Una película muy distinta en lo que se suele ver en ese género y con una banda sonora perfecta, de mis canciones favoritas. Por cierto, de Max Richter, que los fans de The Leftovers (serie recomendadísima para quién no la vea xD) ya lo conocerán. 

Beasts of no nation, película rara y dura de cojones, pero me gustó muchísimo. Además Idris Elba es top en todo lo que hace. 

Me and earl and the dying girl, no me suelen gustar este tipo de películas, aunque hay algunas (rollo Las ventajas de ser un marginado) que no me disgustan. Esta es una de ellas, me pareció bastante decente y no me arrepiento para nada de verla. Me gustó bastante. 

Ex Machina me encanta, además con un final jodidamente bueno y "realista". 

Whiplash y Spotlight también son bastante recomendables, no quedarán como películas favoritas, al menos para mi, pero no se me hicieron nada cargantes y cada una me gustó a su manera. Diría que más Whiplash que Spotlight. 

Coherence es interesantísima (de esta seguro que hablé por aquí). Y me encantan estas películas de ciencia ficción poco conocidas y medio independientes. The Man from Earth está en mi top top, es simplemente una conversación y te atrapa más que el 95% de las películas.

Castaway on the moon, Slumdog Millonaire, Dogville, Cinderella Man... 

No sé, hay de todo un poco en esta lista, la verdad xD 

De las que hablas ahora, Locke, Mr. Nobody y gran hotel Budapest me gustaron mucho. 

PD: Intento hablar muy poco de que va cada una porque a mi me gusta verlas intentando no saber nada xD 

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Genial! Muchas gracias :thumbsup: 

De las que me nombraste, muchas ni siquiera las conocía. Ya están agregadas a la lista de películas a ver. Otras, como Coherence, Spotlight y Slumdog millonaire las vi en su tiempo y me gustaron. A Coherence la tengo que volver a ver, ya que me dejó bastante mareado xD Y The Man from Earth la vi hace poco, y hasta hablé de ella en este tema. Es espectacular! :clapp::hat:

Sobre The Arrival, el saber que en la banda sonora está Richter es un plus, y seguramente sea una de las primeras que vea. Me encanta The Leftovers (soundtrack incluido), y de hecho ahora ando repasando las dos primeras temporadas para "estrenarme" en la tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.