Diciembre 28, 200618 años Historias de popomundo? Para eso mejor lo hacemos en la Revista Its pop, que PAGAN por publicar articulos (en popodinero, claro). Mis historias, por ejemplo serian muy repetitivas..."me pase la mañana ligando, la tarde ligando, la noche de juerga, y el finde ensayando y en algun conciertillo"
Diciembre 28, 200618 años hacerse vip????? para eso no hay q soltar pasta de verdad, yo estuve esta mañana echandole un ojo y cuando vi lo de PAYPAL me corto un poco el rollo, no es mucha pasta pero en fin..... ya se estudiara en su momento
Diciembre 28, 200618 años Si hay que soltar pasta, 9 Euros por 3 meses, yo me lo estoy pensando seriamente, la verdad que el juego me ha enganchado.
Diciembre 28, 200618 años A todos, ya el topic esta en styki y tiene post y post todos los dias Hoy hice el amor por primera vez
Diciembre 28, 200618 años Yo ayer xD. Y esperando a mañana para poder largarme de la Casa de mi Madre, o bueno al menos sacar Apartamento en algún lado, FMarg me podrías decir por cuanto están los contratos de Arrendamiento en Buenos Aires???, te vas al Ayuntamiento para averiguar eso.
Diciembre 28, 200618 años 700??? mmmm podría arrendar algo en Buenos Aires, ojala el pasaje hasta allá no me cueste mucho .
Diciembre 28, 200618 años Hola a todos! Perdonas ,i ausencia, me he ido de vacaciones unos dias, pero vuelvo dispuesto a daros los instrumentos!! Asi que a interactuar!!
Diciembre 28, 200618 años yo interactuo pero como no se quien eres no puedo...jejeje aparte ellos ya dominan juego, cosa que yo no, además creo que somos aficionados del mismo equipo espero que sea un punto a favor...jejjee por cierto ¿cual es tu personaje? Editado Diciembre 28, 200618 años por Dr.Zaius
Diciembre 28, 200618 años Pues Zaius de todas maneras los instrumentos ya quedamos con salva en que eran para los que lo pidieron primero. Que fuimos los de mi banda. Cual es tu personaje salva??? y donde estas comunmente?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.