Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Historias de popomundo? Para eso mejor lo hacemos en la Revista Its pop, que PAGAN por publicar articulos (en popodinero, claro). Mis historias, por ejemplo serian muy repetitivas..."me pase la mañana ligando, la tarde ligando, la noche de juerga, y el finde ensayando y en algun conciertillo" xD

hacerse vip????? para eso no hay q soltar pasta de verdad, yo estuve esta mañana echandole un ojo y cuando vi lo de PAYPAL me corto un poco el rollo, no es mucha pasta pero en fin..... ya se estudiara en su momento

Si hay que soltar pasta, 9 Euros por 3 meses, yo me lo estoy pensando seriamente, la verdad que el juego me ha enganchado.

A todos, ya el topic esta en styki y tiene post y post todos los dias xD

Hoy hice el amor por primera vez xD

Yo ayer xD xD. Y esperando a mañana para poder largarme de la Casa de mi Madre, o bueno al menos sacar Apartamento en algún lado, FMarg me podrías decir por cuanto están los contratos de Arrendamiento en Buenos Aires???, te vas al Ayuntamiento para averiguar eso.

Si estube viendo, 700 es el base para el contrato

700??? mmmm podría arrendar algo en Buenos Aires, ojala el pasaje hasta allá no me cueste mucho xD.

Hola a todos!

Perdonas ,i ausencia, me he ido de vacaciones unos dias, pero vuelvo dispuesto a daros los instrumentos!! Asi que a interactuar!!

yo interactuo pero como no se quien eres no puedo...jejeje aparte ellos ya dominan juego, cosa que yo no, además creo que somos aficionados del mismo equipo espero que sea un punto a favor...jejjee xD

por cierto ¿cual es tu personaje?

Pues Zaius de todas maneras los instrumentos ya quedamos con salva en que eran para los que lo pidieron primero. Que fuimos los de mi banda.

Cual es tu personaje salva??? y donde estas comunmente?

jajaja no pasa nada, era para ver si caia algo jejeje....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.