Jump to content

¿Llegará a quitar todos los errores?

¿Llegará a quitar todos los errores?

1. 1.

• Si
      2
    • Le costará
      3
    • Le costará vastante
      2
    • Enseguida se arreglarán
      1
    • No, le costará siglos
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Bueno, me gustaría saber si el CM4 en vuestra opinión a ver si llegará a quedarse sin errores.

• Autor

Yo voto en que le costará, porque las actualizaciones que hacen no arreglan gran cosa, y nos podemos pasar 2 o 3 años arreglandolo enterito

Sacar el juego con tantos fallos ha sido una gran cagada, pero yo creo que de aqui a final de mayo este casi todo arreglado. Aunque parece que vayan lento mi opinion es que se lo curran mas que otros. EA sports, por ejemplo pasa de arreglar los fallos de sus juegos (FIFA 2003; TOTAL Club manager). Eso si, la discriminacion a la liga española es imperdonable.

hasta que arreglen todos los errores ya tenes el cm 5...jajaja

Sin duda será un largo y árduo proceso, y serán necesarios mil y un parches más. A mí me gustaría al menos jugar la temporada 03/04 sin bugs. Total la 02/03 y está casi acabada...

en mi opinion, jamas, arreglaran todos los bugs y errores, entre otras cosas pork la base de datos en enorme y eso peta muy muy facilmente y otra cosa mas importante es k es casi imposible encontrar 2 usuarios k tengan las mismas caracteristicas de Pc y eso tb es un handicap para los errores, de todas formas toy seguro k antes de k empiece la siguiente temporada ya estara bastante limpio aunk no del todo, este juego es un estilo al windows, las 1as versiones estan llenas de errores y para eso estan las actualizaciones y parches, jejeje, bueno suerte en vuestras ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.