Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

andrew, yo cuando vi a said despertar me ha parecido q es lo mismo q le pasa a locke, es decir, el esta muerto pero estan utilizando su cuerpo. de echo en la promo oficial se ve a said en una camilla y alguien q kiere acerle algo, yo creo q kieren matarle o acerle algun tipo de prueba para ver si es said o un inkilino de su cuerpo...tremendo esta esto hasta ahora

Nadie usa el cuerpo de Locke, solo usa su apariencia. Yo creo que lo torturaran para ver si es AntiJacob

lost, la mejor serie de la historia :D

aguante VAN GOL!

Putos!!!!!!!!!!

¿Qué te cuesta verlo en VOS?

Yo no podría aguantar ver cosas de estas hablando de Lost y no ver el capítulo

:D

La verdad es que si, en una serie como Lost donde los detalles son tan importantes, si tengo que atender a leer y a mirar no doy, por eso prefiero verlo doblado aunque pierda algo de gracia, siempre lo vi asi, asique tampoco se lo que me pierdo...

andrew, yo cuando vi a said despertar me ha parecido q es lo mismo q le pasa a locke, es decir, el esta muerto pero estan utilizando su cuerpo. de echo en la promo oficial se ve a said en una camilla y alguien q kiere acerle algo, yo creo q kieren matarle o acerle algun tipo de prueba para ver si es said o un inkilino de su cuerpo...tremendo esta esto hasta ahora

Nadie usa el cuerpo de Locke, solo usa su apariencia. Yo creo que lo torturaran para ver si es AntiJacob

estoy deacuerdo en cuanto a lo de la tortura

El torturador torturado? No creo que Sayid sea el AntiJacob...

AntiJacob adopta la apariencia de una persona, pero el cuerpo de este continúa existiendo. Dónde se ha quedado el cuerpo de Sayid sino? No le veo sentido...

Pedazo de capitulooo

EDITO: EN el vídeo que posteó alguien de Kate en nosequé programa... En el minuto 6:35 dice "girlfriend"? Que se hizo ese moratón enseñándole a su novia hacer snow? Me estoy volviendo loco???? :D espero que mi inglés sea muy malo, eh?

¿Y si Jacob también tiene la capacidad de utilizar el cuerpo de otros? Encajaría en cierta manera en lo que ha pasado con Sayid...

De hecho estoy practicamente seguro que el 815 de Oceanic no se volvera a estrellar en la isla en esta nueva linea temporal

Como adelanto Eikichi :D

Tengo un batiburrillo importante despues de haber visto los dos primeros. Me voy a tener que hacer un esquema :o Creo que nadie ha comentado, la escena en la que la isla aparece sumergida. No lo acabo de entender. ¿La explosión hunde la isla y no la destroza? ¿30 años bajo el agua, y las cabañas estan intactas? Me hizo gracia el guiño del tiburon.

La parte isleña me ha gustado, aunque no nos han revelado gran cosa. Que la cosa que es ahora Locke es mala, era vox populi. Lo unico novedoso es una nueva jerarquia dentro de los otros, una mas. ¿Quien coño es el japo snob y que puesto ocupa en el escalafon otro? ¿Por encima o por debajo de Ben/John, teoricos lideres de los otros? .

Otra cosa que me dejo intrigado es que coño hacia Desmond en el avión. ¿Penny habra nacido en la nueva linea temporal? Porque su padre estaba en la isla en el momento de la explosión y aun habiendo nacido, su nueva vida en esta linea temporal seria muy diferente sin Charles Widmore haciendo de papi protector. El que sabemos casi con seguridad que no ha llegado a nacer en esta nueva linea temporal es Faraday. El otro guiño que me gustó fue la primera frase de Charlie en el capitulo. ¿Os acordais de lo que llevaba escrito en la Comic Con?

¿Porque en mi post hay 8 preguntas? ¿No era el momento de responder los enigmas? :o

Me va a venir bien repasar en Cuatro cada capitulo el dia antes de la emisión del siguiente.

Vean la cara de Miles cuando está al lado del cuerpo de Sayid, junto a Hugo. Da toda la sensación que se dio cuenta que algo raro había allí.

El torturador torturado? No creo que Sayid sea el AntiJacob...

AntiJacob adopta la apariencia de una persona, pero el cuerpo de este continúa existiendo. Dónde se ha quedado el cuerpo de Sayid sino? No le veo sentido...

Pedazo de capitulooo

EDITO: EN el vídeo que posteó alguien de Kate en nosequé programa... En el minuto 6:35 dice "girlfriend"? Que se hizo ese moratón enseñándole a su novia hacer snow? Me estoy volviendo loco???? :D espero que mi inglés sea muy malo, eh?

Black, a veces "girlfriend" puede significar tanto novia, como amiga.

Por fin se retoman los enigmas y vuelvo a ver tremenda serie.

Quede intrigado el año pasado y ahora que vuelve la serie estoy mas que metido xD

Como recién vuelvo a la histeria que es Lost, alguien me aclara cuando salen los capitulos? Mes por mes,no? que día?

En realidad los capitulos son tremendos.

Saludos y gracias.

Por fin se retoman los enigmas y vuelvo a ver tremenda serie.

Quede intrigado el año pasado y ahora que vuelve la serie estoy mas que metido xD

Como recién vuelvo a la histeria que es Lost, alguien me aclara cuando salen los capitulos? Mes por mes,no? que día?

En realidad los capitulos son tremendos.

Saludos y gracias.

cada martes en eeuu y una semana despues en cuatro, fox tv ya doblada al español y he visto x ahi q el ultimo capítulo es a finales de mayo

edito

estaría bien lo q habeís comentado de si jacob puede obtener la apariencia de otro ( en este caso said ) y es verdad! miles pone una cara de wtf!!¿?¿ kizá sienta algo más q los demas al tener el rollu ese misterioso suyo con los muertos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.