Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Ah, y lo de que los susrros son los muertos de la isla se confirmó en la tercera o la cuarta temporada. Un par de frikis "losteros" cogieron una de las apariciones del humo negro y los susurros, aislaron los sonidos utilizando software de edición y se podían escuchar las voces de Boone, Shannon o de la madre de Ben, entre otros.

La madre de Ben?? En la isla??

xD

Pues sí, te dejo una

Transcripción de los susurros, en la sección de Ben puedes ver como aparece la voz de su madre.

Comienza lo bueno!

El miedo a una posible filtración del final de Perdidos ha llevado a sus creadores a ocultar una escena del último episodio de la serie, de manera que ni siquiera los actores conocen su contenido. Así lo explicó Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la ficción, que aseguró que todavía no han filmado esa escena perdida.

Según Cusick, todos los protagonistas de Perdidos tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie. De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y también pueden trabajar con sus frases. Sin embargo, comenta el actor: "Ningún actor tiene la escena undécima del último episodio, que yo sepa".

"Así que no sabemos qué pasa en el acto final, que creo que vamos a rodar pronto", concluyó durante una entrevista a The ODI.

Por su parte, Jorge García (Hugo en la serie), aseguró a Los Ángeles Times que habrá un giro inesperado antes del fin de la ficción y, en concreto, se producirá después del episodio que él mismo protagoniza, titulado Everybody loves Hugo.

Preparense para el giro chavales...

No sé que fue más WTF, si el final o la explosión de Yllana, que fue un puntazo

xD. Parecía un personaje importante, con su flashback pendiente y tal... Y ¡Zas! Me recordó al tío que metieron en la quinta temporada en el avión de Ajira, que parecía que iba a ser importante y se lo trincó Ben a los tres capítulos de aparecer xD.

Sobre lo de los críos, ni zorra. Por el color del pelo también podrían ser Jacob y "Locke" de pequeños. Lo curioso es que es lo único que parece poner realmente nervioso a "Locke", espero que se curren la explicación.

Ah, y lo de que los susrros son los muertos de la isla se confirmó en la tercera o la cuarta temporada. Un par de frikis "losteros" cogieron una de las apariciones del humo negro y los susurros, aislaron los sonidos utilizando software de edición y se podían escuchar las voces de Boone, Shannon o de la madre de Ben, entre otros.

Me cuesta imaginarme a Lock con pelo

xD

Y a todo esto, qué grande es Terry O'Quinn, se está marcando un papelón de cojones.

Y tanto, lo de O'Quinn es impresionante. Que le den un Emmy ya...

Ya tiene un título de esos, no? Al mejor actor secundario o algo así...

Si, Black.

Terry O'Quinn tiene tres premios gracias a su papel, y soberbia actuación, en la serie "Lost":

• Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror: Mejor actor secundario de TV por Lost (2005)
  • Premios del Sindicato de Actores: Mejor reparto de televisión (Drama) por Lost (2005)
  • Premios Primetime Emmy: Mejor actor de reparto (Serie dramática) por Lost (2007)

Además, ha estado nominado en tres ocasiones más para lograr premios por su papel como Locke (una nominación a un Emmy en 2005 y dos nominaciones de la Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror en 2006 y 2008).

Siempre son premios por actor secundario porque, en Lost, todos son actores secundarios y no hay ninguno con rango de "actor principal", creo.

Además creo que es el propio actor el que decide a que categoria presentarse. Cada uno tiene que proponerse a si mismo y despues esperar a la criba.

Además creo que es el propio actor el que decide a que categoria presentarse. Cada uno tiene que proponerse a si mismo y despues esperar a la criba.

Eso de proponerse a sí mismo es un puntazo, ya me imagino a Joseph Fiennes presentándose al de Mejor Actor Principal, con dos cojones xD.

Eso de proponerse a sí mismo es un puntazo, ya me imagino a Joseph Fiennes presentándose al de Mejor Actor Principal, con dos cojones xD.

xD xD xD xD

Tremendo capítulo, por fin se puso lindo de nuevo todo xD

El final WTF ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.