Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Dos días.

A las 6.00 sonará el despertador y a las 6.30 comienza la finale season!

Me acabo de enterar, en Fox empieza a las 6 de la mañana, lo q me parece es q es sin subtitulos.

Yo, si MU me lo permite, vere el piloto el final de la 3ª esta noche mientras espero que empiece. Espero que por lo menos el limite de MU sea mas amplio de noche como siempre y pueda bajar el de la 3ª, puta HD xD

Yo me conformare con sacar un hueco en el trabajo para entrar en el foro y ver vuestros comentarios sobre el capitulo xD

Yo lo que llevo es un cacao tremendo con los horarios. Vivo en Bruselas por lo tanto no podré verlo en la TV. Estos sosos no tienen los derechos como Dios manda.

A ver, a qué hora exactamente de aquí emiten los episodios allí? A las 6 de la mañana? Estará para descarga a eso de las 8 de la mañana pues? xD

Porque normalmente ya me he levantado a las 7 de la mañana y ya estaba para descarga.

Alguien me puede descifrar lo de 7/6c? xD Así me sirve para el futuro ^^

Yo lo que llevo es un cacao tremendo con los horarios. Vivo en Bruselas por lo tanto no podré verlo en la TV. Estos sosos no tienen los derechos como Dios manda.

A ver, a qué hora exactamente de aquí emiten los episodios allí? A las 6 de la mañana? Estará para descarga a eso de las 8 de la mañana pues? xD

Porque normalmente ya me he levantado a las 7 de la mañana y ya estaba para descarga.

Alguien me puede descifrar lo de 7/6c? xD Así me sirve para el futuro ^^

En USA el capitulo se emite a las 6 horas española y aquí comienza a las 6.30. Acaban a la misma hora ya que en España no ponen publicadad.

Supongo que la descarga estará un poco más tarde de lo normal ya que es doble capítulo y además duran unos minutos más ambos episodios.

La descarga puede estar antes porque en la otra costa de USA lo dan 3 horas antes. Depende de dónde suelan hacer los ripeos.

Me he vuelto a ver los 2 primeros episodios. Qué recuerdo! xD

El Jin era un paquete de los buenos, eh? Cómo cambió a lo largo de la serie. Y Kate estaba mil veces mejor antes ^^

A mi el perro me parece que guarda algún secreto. Con eso de ser "rubio" y observar tanto xD

Me estáis poniendo los dientes largos...

Y, en FOX en castellano, sabéis cuándo va a ser el último? En Cuatro lo echarán el domingo, pero en FOX me imagino que será antes...

Bueno, gracias a la premium de MU, ya tengo listos el piloto, la final de la 3ª la final de la 5ª. En 720p, of course. Me voy a hacer el maraton, me acostare un rato y me levantare para la finale.

La finale de la 3ª es tan tremenda... todo en su conjunto, es espectacular.

Me pegue una maraton lostiana de las viejas y me volvi a poner al dia con la serie. (me vi el 12,13,14,15,16).

A esperar el final nomas. No se si tendre la fortaleza de ver todos esos episodios que mencionaron en abc.. ya bastante maraton por hoy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.