Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Vaya puta mierda. Menudos cabrones. Ahora que venga a decirme algún gafapasta que fue sublime.

Pues yo discrepo.

El capítulo en sí quizá no es muy revelador, por no decir casi nada. Pasa más o menos lo previsible, con algún cambio. Desmond solamente la lía más, no arregla nada. Al final Jack acaba cediendo su puesto a Hugo, que pone a Ben de segundo. ¿Alguien de vosotros hubiera dicho algo sobre la realidad alternativa? Vamos, creo que nadie... A mi, por lo menos, me la han pegado. Todo lo que pasa en la isla es real, pero esa gente muere, y una vez muerta, crean una realidad donde se encuentran todos. Esperaré a leer alguna teoría y algún resumen, pero eso es lo que he entendido yo.

Los subtítulos se cortaban un poco al final de cada frase, ha habido ciertos momentos sin ellos y alguna desincronización... Pero vamos, a mi no me ha parecido nada gravísimo. He podido verlo bastante cómodamente. Peores subtítulos he pillado a veces...

Cierto, en la realidad alternativa han acertado de pleno.

De esa manera también lo puedo ver... como que todos murieron en la isla y se iban reencontrando.

Pero coño, ¿qué pasa con Kate, Hugo, Ben, Lapidus, Sawyer, Miles, Richard...? ¿Se estrella ese avión también?

Fuck... ni puta idea macho.

En otra web se han fijado en el detalle de la iglesia del final: todas las religiones representadas... podría tratarse del limbo.

Editado por MoiSeSioM

Pues yo discrepo.

El capítulo en sí quizá no es muy revelador, por no decir casi nada. Pasa más o menos lo previsible, con algún cambio. Desmond solamente la lía más, no arregla nada. Al final Jack acaba cediendo su puesto a Hugo, que pone a Ben de segundo. ¿Alguien de vosotros hubiera dicho algo sobre la realidad alternativa? Vamos, creo que nadie... A mi, por lo menos, me la han pegado. Todo lo que pasa en la isla es real, pero esa gente muere, y una vez muerta, crean una realidad donde se encuentran todos. Esperaré a leer alguna teoría y algún resumen, pero eso es lo que he entendido yo.

Los subtítulos se cortaban un poco al final de cada frase, ha habido ciertos momentos sin ellos y alguna desincronización... Pero vamos, a mi no me ha parecido nada gravísimo. He podido verlo bastante cómodamente. Peores subtítulos he pillado a veces...

Cierto, en la realidad alternativa han acertado de pleno.

De esa manera también lo puedo ver... como que todos murieron en la isla y se iban reencontrando.

Pero coño, ¿qué pasa con Kate, Hugo, Ben, Lapidus, Sawyer, Miles, Richard...? ¿Se estrella ese avión también?

Fuck... ni puta idea macho.

Sawyer si está, Kate también, Hugo le dice a Ben que ha sido un gran segundo... El resto no sé, pero esos seguro. La verdad es que yo he entendido eso. Christian le dice a Jack que no hay ahora, que donde están es un sitio creado por ellos para reencontrarse y tirar adelante, pero que el tiempo vivido con ésa gente ha sido el más importante. Sí, dejan muchas preguntas, pero vamos, a mi no me ha parecido PARA NADA un mal capítulo, y mucho menos un final a lo "Los Serrano"...

Esto pone uno en un foro:

No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

Teoría que vi en Forocoches, muy acertada (creo):

"No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo."

Todo cuadra... lo cual no deja de ser un final con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas sin resolver.

Vamos, que han ido muriendo uno a uno y se han reencontrado en el limbo (purgatorio, como se llame), hasta que del primero al último pasen al "más allá" (cielo, como quieran).

Ni sueño de Jack ni nada... Jack murió en ese instante final.

Editado por MoiSeSioM

Tengo ganas de llorar porque como puede ser que se acabe esto y tenga casi las mismas dudas que antes pero ahora tengo la duda del final también??????

Se mueren todos pero será en el avión antes de que pasase toda la historia????

Vaya puta mierda. Menudos cabrones. Ahora que venga a decirme algún gafapasta que fue sublime.

Creo que juayer no ve perdidos xD

Mierda, se cumplieron mis peores espectativas, sabia yo que estos al final pegaban el petardazo. No es de extrañar, la sexta temporada ha ido oscilando entre la mierda y el hedor a mierda de la superficie de la mierda.

Creo que empezaré a ver otra vez Lost desde el primer capítulo hasta el final de la quinta temporada. Me quedaré ahí. La quiero recordar como una de las mejores series de la historia. A la sexta temporada le pueden dar por culo.

Creo que empezaré a ver otra vez Lost desde el primer capítulo hasta el final de la quinta temporada. Me quedaré ahí. La quiero recordar como una de las mejores series de la historia. A la sexta temporada le pueden dar por culo.

Pues yo si veo el capitulo final y me decepciono como la gran mayoria de los que lo han visto va a volver a ver la serie la reputa de la madre de los guionistas xD

Am, y agrego, y va a recordar la serie como una de las mejores de la historia la mitad de los muertos pisoteados de cuse y lindelof, prefieor alf y su final. Yo la recordare me temo como la mayor estafa de la historia televisiva.

Editado por Magico Gonzalez

Es que yo me niego a pensar que esto se acaba así y no hay más. No quiero recordarla así.

Es que tanto reírse de Los Serrano y al final casi hacen lo mismo.

Es muy decepcionante.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.