Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

No aguanto más, ayer comenzé a mirar todo de nuevo la serie para estar completamente al día para el estreno!

Estoy mirando 1x13 (Corazónes y mentes, basada en Boone xD)

Espectaculáááá hahahaha.

falta poco impacientes! :D

Queda una semana, estoy que me subo por las paredes, piratas! xD

Hace un par de dias, decidi ver "The incident" por aquello de matar el gusanillo. Craso Error. El gusanillo esta mas vivo que nunca y estara dando por culo hasta el dia 2.

Yo no quiero cometer la locura de ver un capítulo, Eikichi.

Yo iba a ver la finale season, es decir "The Incident", pero he decidido no hacerlo. Sin embargo, me planteo verlo el Martes día 2 por la mañana.

una pregunta, es en cuatro verdad¿?

Si, pero con una semana de retraso respecto a su emisión en Estados Unidos.

Comenzé ya voy mirando la segunda temporada (comenzé a mirarla toda de nuevo) y me di cuenta en el capituloq ue se ahoga Jhoana (1ra temporada) que Charlie dice, Jack tenés que ir vos a salvarla porque no se nadar xD, y despues se acuerdan que dijo que era campeon desde los 8 años algo asi, el capitulo que muere :), justamente por nadar xD.

Leyendo otro foro los cuerpos que encontraron en las cuevas en la primer temporada (Adán y Eva según Jack xD) no serán Rose y Bernard, se que es difícil de explicar pero, recuerdan que viajando en el tiempo una vez encuentran a Rose y Bernard, ademas estuvieron en TODAS las temporadas...

Ademas viendo ese capítulo me di cuenta que Jack saco de un bolsillo una bolsita que adentro contenía una piedra BLANCA y otra NEGRA, digo esto por Jacob y todo eso, el bien y el mal xD.

Porque era tan especial Walt ? algo que siempre decían algunos, sobretodo Locke, estaba mirando uno de los primeros capítulos cuando estan jugando al juego raro ese de las fichitas :), Locke le habla del juego y le dice que se juega con 2 fichas, una CLARA y otra OSCURA y luego le dice que le va a contar un secreto...

Hay buenos detalles que se pueden sacar de las temporadas anteriores con lo que sabemos de las posteriores jeje xD

EDITO: No se si lo vieron pero...

Posible Spoiler xD

y q sea a la vez no hay ningun canal? fox,axn o alguna otra de telecable?

Internet xD

PD: Juank, ¿hay mas imágenes como esa?

Que yo sepa, no.

Si lo quieres ver el día 2 tendrá que ser por Internet y en Inglés. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.