Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Luego lo vere en la PS3 que aqui no tengo sonido, pero por lo que os he leido, estoy con Pio.

yo lo veo en inglés siempre...no soporto la voz en español de linus

Pues un poco lo que esperaba. Parece que vuelven al momento del avión y llegarán al destino a salvo... aunque hay turbulencias. Los cabrones de los directores han ofrecido solo eso para que no sepamos si finalmente el avión se estrella de nuevo o no.

Por otro lado, parece que Jack en un primer momento recuerda todo y luego se hace el tonto o algo por el estilo. No sé que pensar. Tendría que volver a ver la escena del diálogo entre Jack y Rose de cuando el avión se estrella para sacar más conclusiones.

Se nos presenta una apasionante temporada.

Subtitulado en español.

Luego lo vere en la PS3 que aqui no tengo sonido, pero por lo que os he leido, estoy con Pio.

Aunque he de decir que cada vez me suena más a inicio de capítulo tras el opening de LOST, y no a primera escena, la verdad.

Si al final Jack recuerda todo -ahí te da señales de que sí y de que no, es lo salvable-, espero que lo expliquen de alguna manera.

Por cierto, a mí me da la sensación de que Jack no recuerda nada hasta las turbulencias, que es cuando el avión debería haberse caído y no lo hizo. Entonces, cuando dice el ''Looks like we made it'' sí parece que recuerda algo, como si su 'yo' de la isla en los 70 con Dharma hubiese llegado al avión.

Yo de momento aguanto... No prometo nada.

Bueno, al final lo acabo de ver... B-)

Yo creo que el avion si que tiene que caer, sino que tipo de temporada nos espera?¿?¿ Porque una temporada en la civilizacion a mi, asi de primeras, no me atrae mucho... Pero si que es cierto lo que dice Pio, que cuando pasan las turbulencias Jack parece recordar todo, mientras que antes, no. Asi que no se, el lio sigue en mi cabeza, no avanzamos nada..

Aún sin haberlo visto estoy por apostar a que los de ABC os la han metido doblada a todos y ese no será el inicio de temporada que realmente suceda.

Día 2 después de no haber visto el vídeo, sigo vivo.

Eso es lo que pienso yo, Carlos. Probablemente sea una de las primeras escenas de la temporada... pero a mí no me pega para nada como inicio, como primera escena. Pero ya veremos.

¿Un periodo de entre temporadas sin ninguna imagen de la sexta en ninguna promo y ahora revelan de manera oficial (porque seria de tontos pensar que nadie lo iba a colgar) los primeros dos minutos de la temporada final?

Yo no lo creo posible, y hasta el dia 3, cuando ya haya visto completo el 6x01, no voy a comprobarlo. Llevo 8 meses intentandome comer los minimos spoilers posibles como para verme un posible fake a cuatro dias del gran dia.

¿Un periodo de entre temporadas sin ninguna imagen de la sexta en ninguna promo y ahora revelan de manera oficial (porque seria de tontos pensar que nadie lo iba a colgar) los primeros dos minutos de la temporada final?

Yo no lo creo posible, y hasta el dia 3, cuando ya haya visto completo el 6x01, no voy a comprobarlo. Llevo 8 meses intentandome comer los minimos spoilers posibles como para verme un posible fake a cuatro dias del gran dia.

Hombre fake tal y como se conoce no, porque no es un montaje.

Lo que si que a mi me cuadraria mas la escena con el final de la serie mas que con el principio

Es muy sospechoso que aparezca en un pendrive de unos premios de la ABC o algo así. Yo no me lo creo.

De igual forma no lo veo, y no sé por qué sigo entrando aquí B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.