Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Ya ves, porque yo si es por esa jaca me bebo hasta una limonada amarga de esas de Boomer :hello:

Ah, hostia, cierto, que la Spears había firmado para unos cuantos episodios a finales de Febrero creo :hello:

Si es ella, mal.

Si es la Britney Spears, quien se viene conmigo a los EEUU a cagarnos en la cara de Carter Bays y Craig Thomas?

:hello:

Si es la Britney Spears, quien se viene conmigo a los EEUU a cagarnos en la cara de Carter Bays y Craig Thomas?

:hello:

Yo! Y de paso conocemos a Robin :D

Alguien podria hacer el favor de recopilar todas las ''pistas'' que dio Ted acerca de la madre? Es que a mi un par se me pasan..

Las que me acuerdo son:

- Estuvo en la misma fiesta que Ted.

- Estuvo en clase de economia

- Es la compañera del cuarto de Rachel Bilson xD

Que mas?

Me ha encantado Jenkins. xD

But...Aaam....

Confirmada una sexta temporada para HIMYM

Presumiblemente, seguiremos sin conocer a la madre... Personalmente, creo que iba siendo hora de acabar.

Para mi, la madre recien va a aparecer en los ultimos dos min del ultimo capitulo de la temporada xD

Confirmada una sexta temporada para HIMYM

Presumiblemente, seguiremos sin conocer a la madre... Personalmente, creo que iba siendo hora de acabar.

Tenía que haber terminado en la 5ª...

En principio estaba pensada para 6 no? pero la baja audiencia y que ya no habia para mucho iban a dejarla en 5. No vi el de la semana pasada ni el de hoy, pero si mantiene el nivel por lo menos esta a un nivel medio-alto, estilo 2ª temporada, y hubiese sido un final mas que digno para una buena sitcom. No se yo si podran mantener el nivel temporada y media...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.