Jump to content

Featured Replies

Hombre si pasa de 1 seguro que no te quejas xD

Si me quejo, lo peor que puede hacer Colombia es ganarle a Argentina, Copa América del 99 (creo que fue la de los 3 de Palermo xD), Sudamericano de este año y oh horrores lo más doloroso de todo, USA 94.

Pues yo ojalá España le metiera un 0-5 a Francia aunque luego estuvieramos 10 años sin comernos nada, porque no nos vamos a comer nada de ninguna manera xD

Pero es que al menos para mi no hay rivalidad con Argentina (para mi, que acá en Colombia hay mucha rencilla contra los Argentinos), y si muy bonito y todo el 5 - 0 en el Monumental y todo, pero ese resultado endioso a Colombia y fue lo que nos jodio. Preferiría decir que en USA 94 clasificamos a octavos o porque no a cuartos, que el 5-0 la verdad, pero es mi óptica, extraña acá en mi país xD.

Ya sabeis la próxima vez os dejais ganar xD

A uruguay le toco un grupo facil, pero con los duros que son, y con tabarez, no nos va a ser tan facil como debe.

No te gusta Tabárez? A mí me gusta bastante y creo que está haciendo las cosas muy bien hasta ahora.

Mira, Tabarez no es un tecnico que me cae muy bien, ademas que me parecio muy injusto que contrataran a otro tecnico y no a Fossati, que habia hecho un gran trabajo, y me parece que Fossati es el mejor tecnico uruguayo hoy por hoy. Tabarez, si bien no a hecho las cosas mal, tampoco ha hecho grandes cosas, igual hay que esperarlo.

xD

Sí, a mí Fossatti me gusta bastante, pero Tabárez no tiene la culpa que lo hayar rajado xD Ahora es el D.T. y no sólo hay que esperarlo, como tú decís, sino hay que ver lo que ya hizo: traer jugadores nuevos y lograr resultados que se nos venían negando hace un tiempo.

A ver cómo arranca la Copa... de mi parte, tiene todo el respaldo xD

Tabarez es el mas grande de todos, mas grande que pele y maradona juntos.

Con pasarella EEUU nos gano (aunque pusimos suplentes) una verguenza total, atajo cristante.

Bueh, con Basile nos comimos 5 contra Colombia xD

Es verdad, igual mi intencion fue recordar la vez que nos enfrentamos a EEUU no criticar a "cortense el pelo para jugar en la seleccion".

Nah, si yo tampoco queria hablar mal de: "Vos hablá con el, vos hablá con aquél, llevá esta gorrita de publicidad..." xD:PxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.