Jump to content

Featured Replies

que paso con De Leon? porque me acuerdo que en un momento andaba tan bien que hasta sonaba para dirigir a river.

Por ahora no dirige a nadie. Para mi es excelente, pero por no sacar el título de entrenador (que lo sacó en Brasil pero no cuenta, creo) todavía no puede dirigir. Osea, puede, pero no entrar a la cancha como técnico.

De Leon me cae como patada en los huevos, pero hay que admitir que cuando tuvo que dirigir le fue bien. Yo que se, antes que Fossati prefiero a De Leon

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ronaldinho se bajó de la Copa America. Se suma así a Ronaldo y Kaká.

xD Ya tenemos que decir si les ganamos, " Y, que quere' ?....si no tava ni Ronaldinho ni Kaka" :banani

que bajon que se allan bajado de la copa esas tres figuras.. esta bien que le abran las puertas a otros que estaban tapados por esos nombres pero son tres monstruos que me encanta verlos jugar... la verdad una lastima

pero mejor para argentina que no va a tener a esos cucos enfrente jeje

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Las selecciones que van a participar de la Copa América aprovecharon las fechas FIFA para jugar amistosos preparatorios de cara al torneo.

Estos fueron los resultados:

usa.gif Estados Unidos 4 - 1 China

mex.gif México 4 - 0 Iran

col.gif Colombia 1 - 0 Montenegro

per.gif Perú 2 - 1 Ecuador ecu.gif

chi.gif Chile 0 - 2 Costa Rica

uru.gif Uruguay 2 - 1 Australia

arg.gif Argentina 1 - 1 Suiza

ven.gif Venezuela 2 - 2 Canada

bra.gif Brasil 1 - 1 Inglaterra

par.gif Paraguay 0 - 0 Austría

Chile jugo con los titulares?

• Autor
Chile jugo con los titulares?

Si. Dentro de poco van a resucitar a Salas y Zamorano xD

Tengo una pregunta, ¿hay gente ademas de yo que le interese tan poco la copa america o un mundial o la seleccion nacional?. Espero respuestas coherentes y no gansadas.

A mi me importa muchisimo.

Yo personalmente quiero que la seleccion la gane... desde el 93 que no ganamos un titulo en mayores ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.